nitro-tech diarrea

ojala papa!!! porq a mi creo q me dan sintomas de eso!

entrena como un demonio, come como un animal, crece como una hierba y duerme como un bebe!!!

Si es que son proteínas, un estómago puede asimilar mejor o peor, pero de ahí a migrañas no jodas.

A ver si os sientan mal otras cosas y pensáis que es la PROTEINA.

Es que es el nitrotech HARDCORE,por eso de los churretones cayendo por las pantorrillas,es demasiado hardcore..:)

Cuanta razon tienes Deltoro, tanto yo como un amigo nos compramos Nitro Tech Hardcore hace una semana y los dos nos estamos "+++++++ con las patas pabajo" de tal manera que las vamos a tirar directamente. Te pueden crear hasta vomitos y digamos que no hemos tomado en exceso ni mucho menos. Nunca nos habia pasado esto con ninguna otra proteina y estamos alucinados de que la pinten como si fuera de las mejores.

PD: si te "+++++ con las patas pabajo" poniendole el agua recomendada... por mas agua que le pongas seguiras igual

yo he estado dos meses tomando nitrotech hardcore y no me he cagado patas abajo como decís por aquí algunos....

a ver si lo unico que haceis es meteros proteina líquida y esa es vuestro problema :D

A mi me ha ido de maravilla. En fin, suerte la mia visto lo visto :)

Hola, llevo una semana tomando las proteinas nitro-tech hardcore y en lugar de ganar masa he perdido de la cagalera que me entra, al principio los dos primeros dias no le di importancia pero ya me preocupa, anteriormente he estado tomando otras proteinas sin problema ninguno, alguna vez un poco de gases, alguien me puede decir el porqué de esta diarrea....
Que tal mucho gusto soy nuevo en el Foro!!!

Respecto a esta inquietud les comento que actualmente yo estaba tomando Nitrotech hardcore Chocolate de 4lbs y luego de 1 semana comence a tener los mismo sintomas: muchos gases, aunque diarrea me vino 1 solo dia, desde ahi comence a tomarlo de nuevo y volvieron los gases justo cuando ya llevaba medio tarro asi es que decidi dejar de tomarlo..

No se x que sera? pero no es la primera vez que tomo nitrotech ya q hace 1 año me habia tomado 2 tarros y todo de lujo. No se si tenga algo que ver con el sabor? no lo se! pero ahora me inclino por Whey protein de Optimun.. saludos

Puede que sea por la osmolaridad, es decir, por la cantidad de proteinas respecto a la cantidad de liquido.

Si el liquido es poco, al mezclarlo y tomartelo el estomago no lo digiere y lo pasa rapidamente al intenstino delgado y este al grueso para ser expulsado.

Prueba a mezclaro en una cantidad de agua considerable, entre unos 400-500 ml de agua.

Si esto sigue dandote cagalera, cambia de proteinas.

Saludos.

P.D. Esas proteinas no me gustan en absoluto, las hay mejores infinantamente y mejores de precio.

de hecho, todos los productos de muscletech, del 1º al ultimo me parecen autentica basura

me paso lo mismo

yo ya tengo 2 meses tomando nitrotech, el primer mes lo combinaba con cellmas y ahi si qe me pegaba duro la diarrea. alguien lo combina con alguna creatina qe le pase lo mismo??

ahora sigo tomando nitrotech+celltech, los primeros 2 dias me dio diarrea jeje ahora creo qe ya se acostumbro mi cuerpo. _culo2_

saludos!

Ami me entra con todas las protes y carbohidratos gases, me peo cada poco tiempo y huelen de la hostia puta! xD

la nitrotech es una basura para lo cara que vale, el sabor es feisimo, yo la de fresa no puedo ni olerla me entra una fatiga de la ostia!

un saludo

Ami me entra con todas las protes y carbohidratos gases, me peo cada poco tiempo y huelen de la hostia puta! xD

la nitrotech es una basura para lo cara que vale, el sabor es feisimo, yo la de fresa no puedo ni olerla me entra una fatiga de la ostia!

un saludo

La Nitrotech es buena si la puedes digerir

Última edición:
no habia oido de estas, las utilizas para la diarrea con los -tech?
como las puedo conseguir?

gracias de antemano

saludos!

El problema lo pude solucionar comprando un frasco de enzimas digestivas en capsulas This URL has been removed!, son estas
Saludos!!

La verdad es que las nitrotech son una proteína de una digestión más difícil que las de ON o Dymatize. Estoy acabando un bote y tanto su disolución como su digestión no acaban de convencerme.

Me trajeron un tarro de nitro tech 4lbs ayer, empece tomandolo mismo ayer y en la noche me dio diarrea... hoy lo tome en ayunas... y ahora el estomago me esta recontra put.... ahora que leo esto estoy 100% seguro que es el nitro... porq vengo comiendo bien y sano...

Creo que el estómago se debe acostumbrar a asimilar esa cantidad de proteinas, creatina, vitaminas, etc.
La primera semana deberías tomarla en dosis pequeñas para que el cuerpo se valla adaptando. Si dice que debes usar 2 scoop, en vez de eso uso media scoop durante los primeros 5 días y poco a poco anda subiendo la dosis _beber_

Así me paso cuando tomaba un weight gainer que la medida era 3 scoop, y el primer día tomé eso y vomité por la cantidad de calorias que me metí y mi cuerpo no estaba acostumbrado, pero tomando 1 en ves de 3 durante 5 días, luego 2 por otros 3 dias mas y finalmente las 3 medidas que eran las indicadas y no volvi a vomitar xD

Creo que el estómago se debe acostumbrar a asimilar esa cantidad de proteinas, creatina, vitaminas, etc.
La primera semana deberías tomarla en dosis pequeñas para que el cuerpo se valla adaptando. Si dice que debes usar 2 scoop, en vez de eso uso media scoop durante los primeros 5 días y poco a poco anda subiendo la dosis _beber_

Así me paso cuando tomaba un weight gainer que la medida era 3 scoop, y el primer día tomé eso y vomité por la cantidad de calorias que me metí y mi cuerpo no estaba acostumbrado, pero tomando 1 en ves de 3 durante 5 días, luego 2 por otros 3 dias mas y finalmente las 3 medidas que eran las indicadas y no volvi a vomitar xD

Totalmente de acuerdo... a mi me pasó con NItro tech Hardcore (el último que salió con 25 g de proteínas), llevaba un mes tomando la edición vieja y se me ocurrió añadir 100 g de pollo a mi dieta, claro cuando empecé a tomar el de 25g me fui en diarrea, heces blancas y muchos gases. Entendí que estaba sobrecargando mi organismo con proteínas. Lo que hice fue dejar de tomar NItro y tomar un suplemento que solo aporta 7g de proteínas + los 100g de pollo. Se me quitaron los síntomas y después de 2 meses aprox, las heces volvieron a su color normal (estaba asustada por eso _susto_). Concluí que el organismo ya se me adaptó a la nueva cantidad de protes que le agregué. Tengo pensado tomar o través Nitro (pero edición vieja) dentro de unos 5 meses.

Yo llevo pocos días tomándola... y no tengo cagaleras, ni nada raro, le pongo unos 350 - 400 ml de agua y por ahora todo bien, me lo tomo por la mañana nada más levantarme y un par de horas después voy a entrenar.

Por ahora... estoy contento.

Un saludo.

MaSi

Atrás