nitro tech+bcaa's?

yeros123

New member
veran estoy por adquirir la proteina nitrotech que contiene bcaa's y otras tantas cosas jaja y aparte tengo bcaa's los elite recoup que traen glutamina
mi pregunta es como los combino yo havia pensado tomar los bcaa's pre entreno y la prote post entreno
o una parte pre y otra intra y la prote al terminar el entreno yo creo que esta es la mejor pero tambien se me ocurrio jajaj
una parte pre y otra post entreno unos 30-45 min antes de la proteina cual ven mejor?
y otra duda si se notan mejorias al mesclar la prote con vitargo u algun ekivalente en mi caso glucomaize de on?
haora mismo la prote la tomo junto a un platano
un saludo a todos

Yo lo haria de esta manera:
Una toma pre-entreno, la otra intra y justo al terminar el platano solo, 20 min despues la nitro. En la cuestion del vitargo lo tomaria separado de la proteina apenas entrenar :D Saludos!

Pero la cantidad de bcaa del nitrotech sera minima al igual que la de cualquier otra proteina no?

Pero la cantidad de bcaa del nitrotech sera minima al igual que la de cualquier otra proteina no?
pues no sabria decirte porke la cantidad no la especifica en el bote y en la publicidad en una revista dice que lleva 11gr de leucina y 13 gr de bcaa's por dosis diaria maxima pero ve tu a saber cual es la dosis diaria maxima _mmmmm_ porque tambien pone que para maximos resultados tomas 3 veces al dia 2 scoops por toma asi que... no da nada claro
Yo lo haria de esta manera:
Una toma pre-entreno, la otra intra y justo al terminar el platano solo, 20 min despues la nitro. En la cuestion del vitargo lo tomaria separado de la proteina apenas entrenar :D Saludos!
y no seria mejor pasar el glycomaize para despues y tomarlo junto a la prote y kitar el platano ?
BCAA antes de entreno y proteínas después del entreno.

Saludos
pues esto es lo ke hare solo agregando el glycomaize a la prote y aver como me va

igual despues probare a tomar una parte de los bcaa's antes y la otra durante el entreno
un saludo gracias a todos!

13 gr de bcaa's

y esta por toma de 66 gramos osea 2 scoop como saben los de muscletech es la unica proteina que esconde su aminograma para que la gente pique con sus 11 gramos de leucina y 13 gramos de bcaas por toma jaja cuando lleba cantidades de bcaas muy parecidas a las de cualquier proteina

Última edición:
pues es de hecho lo que yo havia pensado por ello planeaba incluir los bcaa's aparte, pues es mas que otro truco publicitario jaja pero igual la probare aver que pasa
un saludo y gracias

Atrás