Nitro Amino FX cuando tomarlo

jaimevivaz

New member
Buenas a todos, pues eso que estoy confuso sobre cuando tomar este producto ya que en la pag donde lo compre lo clasifican como un pre-entreno pero tambien he leido en algunos sitios que se toma de post-entreno por su cantidad en aminos, BCAAs y glutamina...
Pues solo eso, haber si alguien de aqui lo toma y cuando.
Saludos!

leete la etiqueta del producto no?
te compras algo sin saber como tomarlo?

This URL has been removed!

Perdón si suena de malas, pero...no entiendo porque comprais suplementos que no teneis ni idea de como tomarlos!

Yo cuando me voy a comprar un suplemento me leo TODO lo que hay sobre dicho producto en este foro, en google y en Bodybuilding. Mas que nada, para saber si ese producto es lo que de verdad quiero y necesito o si hay productos mejores a ese por mejor precio o mejores resultados.

joder.... dejaros de tonterias porque lo he dicho en el primer post que lo clasificaban como pre-entreno y me lo compre para eso, pero me comentaron que se podria tomar de post por su cantidad de aminoacidos.
Ademas os creeis que no me informo antes de comprar algo? que compra uno a lo loco? si os sobra el dinero no significa que nos sobre a todos....

enfin aqui uno pregunta algo y le sacan los ojos, iros a tomar......viento

Atrás