Nitrix

Miguel Macias

New member
Hola, acabo de comprar nitrix pero no se si tomarlo en la mañana antes o despues de entrenar, normalmente entreno a las 6:00 am y despues regreso y tomo un batido de proteina, tambien quisiera saber si se puede combinar con el Cell-Tech y con el Amino Fuel. Gracias

Hola, acabo de comprar nitrix pero no se si tomarlo en la mañana antes o despues de entrenar, normalmente entreno a las 6:00 am y despues regreso y tomo un batido de proteina, tambien quisiera saber si se puede combinar con el Cell-Tech y con el Amino Fuel. Gracias

Preguntas capciosas: ¿Por que compras suplementos que no sabes ni cómo se usan? ¿Por que compras suplementos si tu entreno no sirve de nada, sin realizar una comida preentreno?

Si entrenas a las 6 am DEBES realizar una comida preentreno al menos media hora antes de entrenar y media hora antes de esta la primera toma del Nitrix. Es una irresponsabilidad a ti mismo entrenar pesas sin nada en el estomago. De lo demás que preguntas, te diré que si sigues llevando tu entreno cómo hasta ahora (sin nada en el estomago) nada más tiras tu dinero con más suplementos.

Saludos,

gracias, es la primera vez que me dicen que debo de tener una comida antes de entrenamiento, ningun entrenador me lo habia dicho o yo simplemente nunca habia pregruntado, normalmente en la mañana tomo amino fuel y la creatina entreno 2 horas diarias y despues tomo un licuado de proteina cero carbohidrato, y fruta, pero no se si es demasiado si incluyo el nitrix??

gracias, es la primera vez que me dicen que debo de tener una comida antes de entrenamiento, ningun entrenador me lo habia dicho o yo simplemente nunca habia pregruntado, normalmente en la mañana tomo amino fuel y la creatina entreno 2 horas diarias y despues tomo un licuado de proteina cero carbohidrato, y fruta, pero no se si es demasiado si incluyo el nitrix??

Lo siento, pero TODO lo que has hecho hasta ahorita ha sido EN BALDE!!! Nunca verás progreso real si no te alimentas cómo se debe. Te recomiendo crearte una buena dieta y luego pensar en suplementos. Todo lo que gastas en los mismos, es igual que si lo tiraras por el _cagando_

PD: Tu alimento después de entrenar es casi tan pésimo cómo no comer nada antes de entrenar, más aún si entrenas dos horas ¿diarias?. Te recomiendo leer, leer, leer. En éste foro encontrarás toda la información para verdaderamente entrenar pesos y no nada más perder tiempo y dinero.

Saludos,

bueno la dieta que me habian dado era alta en proteinas, en la mañana es fruta en abundancia, despues como a las 11 un atun con ensalada a medio dio ensalada con carne de res o pollo y en la noche pescado con ensalada, hoy le hable a mi ex-entrenador y tambien me regaño me dijo que ya me habia comentado lo de los alimentos antes del entrenamiento.

Saludos

El nitrix es sencillo de usar....... 3 tomas con el estomago vacio 1) ayunas 2)PRE 3) noche

Gracias, lo que pasa es que donde lo compre me dijeron 1 pastilla 3 veces al dia 30 min antes de cada alimento, pero en algunos lados he visto que dice 3 pastillas 3 veces al dia, ahora la etiqueta que trae el producto en español dice una cosa y en ingles dice otra, tambien he leido que algunos dicen que son 4 pastillas diarias, ahora tambien mi duda es si depende de la alimentacion ya sea que haga 4 o 5 comidas por dia. Tambien en ningun lugar he encontrado si el producto lo puedes mezclar con otros suplementos solo dice que no lo mezcle con glutamine al mismo tiempo porque disminuye sus efectos. gracias

Atrás