...nitrix?

Niko7r

Banned
wenas, llevo casi unos 6 meses en el gym, mido 1.81 y empezé pesando 57Kg. y ahora mismo peso 72Kg., quiero cojer más volumen y que sea bueno hasta llegar unos 82Kg, he tomado como suplementos 1 bote d HC y otro el BIG CELL, pero como ya se me está acabando el BIG CELL, he leído sobre el NITRIX, creeis que es un buen momento para hecharmelo o algo parecido o mejor, y sus pos y sus contras... un saludo__genial__

Última edición:
joder con 6 meses solo en el gym pienso que lo unico que tiens q hacer es comer mucho, descansar y entrenar duro, es una gilipoyez tomar suples a esta altura

por favor avala las respuestas con argumentos, para poder entendernos, gracias de todas formas por tu opinión.

aver, los suplementos desde mi punto de vista son efectivos para dar un empujón cuando estás estancado, cuando después de años d entreno y una buena dieta tu cuerpo no da mas de si, del otro modo (a los 6 meses de llevar entrenando) no los aprovechas bien pq aun no llegaste a tus límites, aún puedes progresar sin ayudas, entiendes? es tirar el dinero.

entiendo gracias, pero es que mi entrenador, y mi entorno en sí, me aconsejan suplementos como a la mayoría (y ellos no me venden), yo creo que sin haber tomado los suplementos no hubiere ganado tanto. Compañeros de mi gym que llevan el mismo tiempo que yo sin tomar suplementos su ganancia de peso se eleva sobre los 3 y 5 Kg., no sé...en cambio los que se han ayudado de suplementos, como en mi caso, han tenido mayor rendimiento. Un saludo

Última edición:
Atrás