nitrix Vs No explode

Neo3

El MIEMBRO
hola gente, pues mi pregunta es la siguiente. Que diferencia hay entre estos dos suplementos??????

gracias

neo , un versus no es adecuado para estos 2 suples

uno complementa al otro.

nitrix es basicamente AAKG
no-xplode un pre-entreno con menos aakg que nitrix , pero con estimulantes y mas citrulina que el nitrix.

nitrix te pone las venas como tubos y al juntarlo con no-xplode , los efectos de este ultimo se notan mejor.

pero ambos son muy similares no?????? es oxido nitrico con creatina,...........

es que quiero probar uno de los dos, ya que el presupuesto no me da para los dos??? tenia pensado el No explode,... es buena idea????

el nxplode no esta nada mal,no he probado nitrix,pero segun he leido,va mejor el 1º.

aunque si pudiera,me quedaria con superpump 250,de gaspari.

como tu veas,ventajas de nitrix con respecto a nxplode....que son pastillas...y te las tomas en cualquier lado.

otra question, ,...... se podria combinar el no-explode pre-entreno, con la toma de creatina pura en el post-entreno??????

otra question, ,...... se podria combinar el no-explode pre-entreno, con la toma de creatina pura en el post-entreno??????

Claro y muy recomendable, el NoXplode no tiene apenas suficiente creatina __genial__

En todo caso me compraria el Cellmass, muy buena combinacion, a mi ha dado resultados excelentes.

Saludos.

uktima pregunta con un scoop antes de entrenar hay suficiente no???? he leido (supongo que para vender mas) 3 scoops antes de entrenar,.......

hola gente, pues mi pregunta es la siguiente. Que diferencia hay entre estos dos suplementos??????

gracias
los dos suplementos q comparas son basicamente lo mismo pues los dos fomentan el balance positivo de oxido nitrico en sangre el cual es un vaso dilatador de las fibras musculares esto es muy util a la hora de de conseguir una buena congestion pues al aumentar el torrente sanguineo se aumenta el flujo de oxigeno a las celulas ,esto es muy importante pues el atp se consigue con unas reacciones quimicas llamadas ion electron (reduccion y oxidacion) por lo q al realizarse todo se obtiene nitrogeno para ganar masa y el oxigeno q garantiza una buena resistencia muscular consiguiendose asi esas venas abultadas muscuklos duros y esas congestiones brutales ,eso es nitrix ,ahora no explode combina lo citado antes pero con precursores del nitrogeno como la arginina q ademas transporta los nutrientes combinado con esa molecula tan opotente llamda cem q es una matriz de creatinas alcalinas de ultima generacion obteniendose mas atp para alimentar las celulas musculares sumado con el oxigeno y el nitrogeno , la verdad akmbos los he probado y sin duda me quedo con no-explode si quiero hacer entrenamientos intensos y nitrix cuando quiero congestiones y venas abultadas un saludo

uktima pregunta con un scoop antes de entrenar hay suficiente no???? he leido (supongo que para vender mas) 3 scoops antes de entrenar,.......

Depende de lo que peses y de como entrenes, pero con uno o uno y medio deberia llegarte, tres es excesivo (creo que ni Coleman los toma, y si no fijaros en el DVD Relentess).

Aun asi, yo te recomendaria que comprases otro NO, el NO-xplode es mas publicidad que otra cosa, hay otros NO en el mercado que le dan varias vueltas, como el Supercharge o el Superpump.

Un Saludo.

hola... yo tengo unas dudas acerca del nitrix, tengo entrenando 10 meses, el los cuales he bajado de peso desd 103 Kg hasta90 que peso actualmente, yo mido 1.83 mts, y quisiera sabe si es recomendable para mi tomar NITRIX, entreno 4 dias a la semana por cuestiones de trabajo solo es de lunes a jueves, aparte hago 30 minutos de spinning diarios, porfavor espero sus recomendaciones...

Gracias

Hola a todos! Soy nuevo en el foro asi que pido disculpas si mi pregunta no debe ir aqui... el tema es que habia estado mirando suplementos para comprar y tenia muchas dudas... Tengo un bote de proteinas ON a estrenar asi que eso no me hace falta comprarlo. Sin embargo, al ser una persona que me cuesta coger peso, habia pensado en comprar Serious Mass de ON. Eso seria para coger peso, y habia pensado tambien comprar Nitrix de BSN y NO-xplode de BSN tambien. Y como creatina cualquiera que tuviera el sello creapure... Os parece adecuada la compra o me "sobra" algo del carrito? xD muchas gracias

hola k tal a todos yo tengo una duda estoy buscando un producto que me haga notar las venas tanto como un aumento muscular considerable y kisiera saber k tanto me recomiendan estos dos productos(no xplod y nitrix) y si talves me puedan decir k tal trabajan juntos, actualmente le pego bastante duro al gym pero busco un empujon mas de antemano gracias y espero sus respuestas

los k tienen dudas posteen las dudas en post nuevos no en uno k se hizo en el 2007

Atrás