Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
otra question, ,...... se podria combinar el no-explode pre-entreno, con la toma de creatina pura en el post-entreno??????
otra question, ,...... se podria combinar el no-explode pre-entreno, con la toma de creatina pura en el post-entreno??????
los dos suplementos q comparas son basicamente lo mismo pues los dos fomentan el balance positivo de oxido nitrico en sangre el cual es un vaso dilatador de las fibras musculares esto es muy util a la hora de de conseguir una buena congestion pues al aumentar el torrente sanguineo se aumenta el flujo de oxigeno a las celulas ,esto es muy importante pues el atp se consigue con unas reacciones quimicas llamadas ion electron (reduccion y oxidacion) por lo q al realizarse todo se obtiene nitrogeno para ganar masa y el oxigeno q garantiza una buena resistencia muscular consiguiendose asi esas venas abultadas muscuklos duros y esas congestiones brutales ,eso es nitrix ,ahora no explode combina lo citado antes pero con precursores del nitrogeno como la arginina q ademas transporta los nutrientes combinado con esa molecula tan opotente llamda cem q es una matriz de creatinas alcalinas de ultima generacion obteniendose mas atp para alimentar las celulas musculares sumado con el oxigeno y el nitrogeno , la verdad akmbos los he probado y sin duda me quedo con no-explode si quiero hacer entrenamientos intensos y nitrix cuando quiero congestiones y venas abultadas un saludohola gente, pues mi pregunta es la siguiente. Que diferencia hay entre estos dos suplementos??????
gracias
uktima pregunta con un scoop antes de entrenar hay suficiente no???? he leido (supongo que para vender mas) 3 scoops antes de entrenar,.......