Saludos e estado buscando pero no me convensco del todo aun, ando tomando el superpump y tengo un nitrix tambien estaba viendo si tomar las 2 cosas a la vez pero por ahi e visto que es un desperdicio, pero sin embargo el stack de BSN dicen que es bueno y es no xplode + nitrix, asi que que piensan si jala el stack o es un desperdicio, gracias de ante mano gente