Nitrix + Superpump Desperdicio?

iAbsolute

New member
Saludos e estado buscando pero no me convensco del todo aun, ando tomando el superpump y tengo un nitrix tambien estaba viendo si tomar las 2 cosas a la vez pero por ahi e visto que es un desperdicio, pero sin embargo el stack de BSN dicen que es bueno y es no xplode + nitrix, asi que que piensan si jala el stack o es un desperdicio, gracias de ante mano gente
 
lo puedes tomar el superpump antes del entreno y el nitrix en el transcurso del dia. sobretodo despues del entreno
 
gracias, si claro que los puedo usar juntos me refiero si seria un desperdicio por lo que trae el supperpump si estaria tirando dinero a la basura,
 
No tiras el dinero a la basura. si los tomas juntos verias mejores resultados mas rapido
 
Atrás
Arriba