Nitrix+Sintha6+Glutamina+Ramificados

neofit

New member
Hola a todos, soy nuevo en el foroy llevo entrenando un año, llevando buena dieta y rutina, el caso es que ahora e optado por tomar suplementos y me e pillado un vasodilatador (nitrix) una proteina (sintha6), glutamina (gluta5 de quamtrax) aminoacidos ramificados (BCAA4 de quamtrax) y no se si lo estoy tomando bien, el nitrix pone q hay que tomarlo media hora antes de las comidas, desayuno almuerzo y comida, la lgutamina antes y despues del entrene al igual q los aminoacidos, y por ultimo la proteina tmb despues del entrenamiento. Decidme si esta todo bien o tengo que cambiar el orden de algun producto ya q despues de entrenar se juntan la gluta los acidos y la protes y no se si eso reduce los efectos de alguno de ellos. Decir tmb q estoy respetando el limite e glutamina diaria que hay q tomar con el nitrix ya q pone q no es recomendable y por las mañanas tomo un coplejo vitaminico, Vita mineral complex de quamtrax y un hepatoprotector despues de las comidas.

Lo siento pero te has equivocado con la proteina, eso no es proteina normal, es de lenta absorción y se utiliza antes de ir a dormir para no perder músculo las 8 horas que duermes y no catabolizar, si quieres una proteina para el post entreno buena bonita barata te recomiendo 100% Whey Protein de Optimum Nutrition (ON), si buscas bien la puedes encontrar en internet por 55 € 2,3 kg, aunque la Syntha 6 la tomo yo antes de ir a dormir y va bien, no dejes de tomarla tampoco, solo que no en post entreno, sino antes de acostarte!

el hepatoprotector para q? tienes problemas de higado? DEJALO DE LADO, de momento no te va a servir!

para el resto HAY Q LEER MÁS!

el syntha6 se puede tomar perfectamente como postentreno, solamente tienes q hacer la toma como te lo dice el fabricante! dos scoops! vamos q el bote de 1.3kg te va a durar 15dias! y para lo q cuesta, te merece la pena más otra proteina: WHEY! de la marca ON, dymatize....etc.

las tomas de glutamina importante, antes, despues del entreno y antes de dormir! aunq si tomas batido de proteinas, con la toma de pre- y antes de acostarte VAS PERFECTO, pq el whey tb contiene glutamina!

BCAA´s: como lo haces, antes y despues de entreno!

saludos

Entonces no habria ningun problema por juntar la gluta con los aminoacidos en una sola toma antes y otra despues? lo digo por q son en polvo y los aminos no tienen sabor y no hay dios kien se trage eso...

Entonces no habria ningun problema por juntar la gluta con los aminoacidos en una sola toma antes y otra despues? nop, no hay ningun problema lo digo por q son en polvo y los aminos no tienen sabor y no hay dios kien se trage eso...
de hecho es bueno a q no tengan sabor(nunca lo tienen, a menos q si lo tomas en forma de batidos de proteina, ya q al ser mayor cantidad de polvo seria intragable!), asi los puedes tomar con cualquier cosa!

saludos

el hepatoprotector para q? Tienes problemas de higado? Dejalo de lado, de momento no te va a servir!

Para el resto hay q leer mÁs!

El syntha6 se puede tomar perfectamente como postentreno, solamente tienes q hacer la toma como te lo dice el fabricante! Dos scoops! Vamos q el bote de 1.3kg te va a durar 15dias! Y para lo q cuesta, te merece la pena más otra proteina: Whey! De la marca on, dymatize....etc.

Las tomas de glutamina importante, antes, despues del entreno y antes de dormir! Aunq si tomas batido de proteinas, con la toma de pre- y antes de acostarte vas perfecto, pq el whey tb contiene glutamina!

Bcaa´s: Como lo haces, antes y despues de entreno!

Saludos

+1

Atrás