Nitrix sin precinto interior BSN

guishermo

New member
hola gente

hace poco compre online 2 botes de nitrix y 2 de lipo6 black y hoy me ha dado por abrir un bote de Nitrix 360 capsulas y no viene precintado por dentro... quiere decir que es falso? tampoco tiene etiqueta frontal con la traduccion en castellano.. y no veo la letra E por ningun lado..lo compre en la pagina p_nt_m_sfuerte.. el otro no lo he abierto pero creo que tampoco tiene segundo precinto... esto sera de fiar?

gracias
 
Última edición:
y q te hace pensar q no es de fiar?? Has comprado antes un nitrix? llevaba ese nitrix un precinto de seguridad (como el que mencionas, q falta)???

QUITA EL NOMBRE DE LA TIENDA! si no quieres q te borren el post.
 
es la primera vez que lo compro pero he mirado por google que los productos bsn llevan ese precinto.. ademas tb he visto que el bote que tengo en la portada no tiene el logo de la nueva formula AVPT.. si no la anterior que solo pone foundation abajo de nitrix... la compre hace un mes y la venden con esa formula.. quiere decir esto que han cogido un bote antiguo y me han puesto pastillas con la nueva formula ?

Sobre si es de fiar o no? pues oye cualquiera se lo piensa para tomarse estas pastillas.. tu cuando compras algo nuevo deberia estar bien cerrado..ademas no por que siempre hayas comprado en un sitio.. has de estar 100 % seguro de las cosas.. y mas si cada dia te has de tomar 9 pastillas no? y mira los escandalos de las tiendas de granada etc.. para eso pregunto y ojala pueda ayudar esto a mas gente.
 
es la primera vez que lo compro pero he mirado por google que los productos bsn llevan ese precinto.. ademas tb he visto que el bote que tengo en la portada no tiene el logo de la nueva formula AVPT.. si no la anterior que solo pone foundation abajo de nitrix... la compre hace un mes y la venden con esa formula.. quiere decir esto que han cogido un bote antiguo y me han puesto pastillas con la nueva formula ?

Sobre si es de fiar o no? pues oye cualquiera se lo piensa para tomarse estas pastillas.. tu cuando compras algo nuevo deberia estar bien cerrado..ademas no por que siempre hayas comprado en un sitio.. has de estar 100 % seguro de las cosas.. y mas si cada dia te has de tomar 9 pastillas no? y mira los escandalos de las tiendas de granada etc.. para eso pregunto y ojala pueda ayudar esto a mas gente.

lo más probable es q te hayas pillado el stock viejo (de todas formas mira la fecha de MFG y EXP, con eso aprox sabras de cuando es!).

como sabes q las pastillas son de la nueva formula? hay algun simbolito?

yo creo q a ese tema de la tienda, se le dio demasiada importancia, puede q haya gente q haga eso, posiblemente Si, pero de ahi a cada vez q compremos cualquier cosilla y pensar q puede ser falso...

para mi lo que posiblemente más se adulteraba en esos sitios eran los esteroides anabolicos! ya q la redada fue por esa razon! (sino mira las fotos, no hay ningun bote de suplemento adulterado!!) y como mucho los botes de proteinas (aunq dudo mucho), ya q segun la policia mezclaban esteroides en productos, para q la gente viera buenos resultados y q siguiera comprandoles! (pero no especifican casi nada...).

Aparte decirte que la policia como sanidad estan compinchados, sino pq crees q se retiran suplementos del mercado/o en una inspeccion confisquen pq lleven algun q otro compuesto farmaceutico q les puede afectar al negocio??
 
En Esta Misma seccion hay una persona a la q le paso lo mismo con un prodcuto bsn, creo que era un Oxido Nitrico. Mando un mail a bsn y a donde compro el producto y le habian dicho que varios de los mismos por no decirte todos , venian sin la tapita esa :p . no te preocupes ..
 
Alguien me puede explicar por favor que es la fecha MFG
hoy compre un tarro de nitrix y tiene dos fechas... una es 01/12 y la otra que esta abajo de esa dice MFG-01/10
 
Manufacture
EXP: EXPIRE! (expira, creo q este es lo más logico y facil de pillar no?)

piensa un poco, acabas de comprar un suplemento y te viene con dos fechas:
1ª fecha de hace ya 7meses..... es normal esto?
2ª Expire, se parece a la palabra expira, no? bueno al menos las 3letras de la palabra..

MFG: 01/10
EXP: 01/12

tu que crees? cual es la fecha cuando expira el producto?
 
Última edición:
Lo que pasa es que la fecha 10/12 no dice nada... se que por logica la fecha mas alegada es la de expiracion......
 
Atrás
Arriba