hola gente
hace poco compre online 2 botes de nitrix y 2 de lipo6 black y hoy me ha dado por abrir un bote de Nitrix 360 capsulas y no viene precintado por dentro... quiere decir que es falso? tampoco tiene etiqueta frontal con la traduccion en castellano.. y no veo la letra E por ningun lado..lo compre en la pagina p_nt_m_sfuerte.. el otro no lo he abierto pero creo que tampoco tiene segundo precinto... esto sera de fiar?
gracias
hace poco compre online 2 botes de nitrix y 2 de lipo6 black y hoy me ha dado por abrir un bote de Nitrix 360 capsulas y no viene precintado por dentro... quiere decir que es falso? tampoco tiene etiqueta frontal con la traduccion en castellano.. y no veo la letra E por ningun lado..lo compre en la pagina p_nt_m_sfuerte.. el otro no lo he abierto pero creo que tampoco tiene segundo precinto... esto sera de fiar?
gracias
Última edición: