nitrix + proteinas + tribulus + l-carnitina

jose_murcia_88

New member
_leyendo_Hola!

bueno, pues me he comprado estos 4 suplementos.. se como tomarlos (creo) pero mi duda es la siguiente.. afectaria algo la l-carnitina al nitrix? la voy a tomar porque he engordado un poco, unos 3 o 4 kilos y no quiero hacer dieta nihacer demasiados aerobicos..ya que quemaria las proteinas e irian menos a los musculos..

pasa algo portomar nitrix y l-carnitina? baja el rendimiento del nitrix?

saludos!

En lo que te puedo ayudar

Antes de efectuar la compra sería conveniente que te informaras un mínimo en la utilidad de estos suplementos.

El nitrix es un precursor del óxido nítrico (creo que básicamente se compone de arginina). El resultado es un vasodilatador.
El tribulus es un precursor de la testosterona que lo puedes combinar sin ningún tipo de problemas con el nitrix.
La proteínas como ya sabes es uno de los nutrientes principales para el músculo.
Todos estos suplementos creo que los puedes combinar bien.
La l-carnitina es un quemador de grasas, creo que no tienes inconvenientes de utilizarlo con los suplementos que comentas. Pásate por la Guía de suplementos y encontrarás respuestas más extensa y de personas que tiene un suplementación muy similar a la tuya.
Creo que cabe preguntar ¿Cual es tu finalidad? Alcanzar más volumen o definir.

Atrás