McMaGik
PriNSiPIaNte
Hola a todos! bueno! despues de un largo tiempo sin inernet kisiera dar las gracias a todos los k me ayudaron kon mi problema del hombro! tengo k actualizar el post pero es k el pc me va fatal! muxisimas gracias! tengo k actualizar en la seccion lesiones....GRACIAS! MUXAS GRACIAS!
Y a lo k ibamos!
voy a komprar un boteciyo de nitRix a ver komo sale la kosa! no me gusta muxo tomar suples pero es k me veo estancadillo
, pero tengo una preokupacion....kompre un bote de creatina de la marca VICTORY y no note NADA practikamente....el kaso es k poko despues me entere k la kreatina se tomaba kon el estomago vcio por k los acidos del estomago la destruian....bueno a lo k voy....
Tengo un problema de estomago no se el nombre lo k se es k de 1o dias 9 tengo ardores o reflujo no se komo se yama se k se me viene todo parriba yme kema la garganta, el nitrix me va a servir de algo? por k es un dineral y no kiero tirar el dinero T.T por favor kontestenme MUXISIMAS GRACIAS!
SALUDOS Y ABRAZOS!
MaGik & MaRiTé
Y a lo k ibamos!
Tengo un problema de estomago no se el nombre lo k se es k de 1o dias 9 tengo ardores o reflujo no se komo se yama se k se me viene todo parriba yme kema la garganta, el nitrix me va a servir de algo? por k es un dineral y no kiero tirar el dinero T.T por favor kontestenme MUXISIMAS GRACIAS!
SALUDOS Y ABRAZOS!
MaGik & MaRiTé