nitrix problemas estomago

McMaGik

PriNSiPIaNte
Hola a todos! bueno! despues de un largo tiempo sin inernet kisiera dar las gracias a todos los k me ayudaron kon mi problema del hombro! tengo k actualizar el post pero es k el pc me va fatal! muxisimas gracias! tengo k actualizar en la seccion lesiones....GRACIAS! MUXAS GRACIAS!

Y a lo k ibamos! :p voy a komprar un boteciyo de nitRix a ver komo sale la kosa! no me gusta muxo tomar suples pero es k me veo estancadillo :(, pero tengo una preokupacion....kompre un bote de creatina de la marca VICTORY y no note NADA practikamente....el kaso es k poko despues me entere k la kreatina se tomaba kon el estomago vcio por k los acidos del estomago la destruian....bueno a lo k voy....
Tengo un problema de estomago no se el nombre lo k se es k de 1o dias 9 tengo ardores o reflujo no se komo se yama se k se me viene todo parriba yme kema la garganta, el nitrix me va a servir de algo? por k es un dineral y no kiero tirar el dinero T.T por favor kontestenme MUXISIMAS GRACIAS!

SALUDOS Y ABRAZOS!

MaGik & MaRiTé

Hola amigo, bueno empezando por la creatina de la marca victori...es normal ke no notes nada..sencillamente porque es una marca de categoria BAJA, y si encima te lo tomavas con el estomago lleno...pues imaginate, respecto al nitrix es de lo mejorcito en oxido nitrico, prueba a tomarlo como lo recomienda en la etiqueta y si te sienta mal lo dejas...es facil, prueva tambien a tomarte un buen protector de estomago que te ayudara..y otra cosa, si te ves estancado, la solucion no es los suples, es hacer una buena dieta, comer como un toro!! y luego los suples...

espero averte ayudado friend_coti_

Sobre la creatina y su destrucción digestiva, decirte que la mayoría de marcas buenas, han incorporado protectores ácido-base a sus creatinas y la neutralización con el bajo pH del estómago apenas destruye el producto; de manera que, en parte, se debería a la mala calidad de la marca.

En cuanto a los ardores y todo eso, puede que seas incompatible con el producto. Acaso la leche no es un buen alimento, y mucha gente no puede tolerar su lactosa? ;)

Saludos

Muxisimas gracias!

MUXISIMAS GRACIAS A LOS DOS! entonces lo tomare, de hecho lo akabo de komprar hoy, probaremos a ver komo sale la kosa! y muxisimas gracias de nuevo!

MaGik & MaRiTé

Atrás