Nitrix o dymatize amino 23mil?

luisalberto1

New member
hola primero q nada felicitarlos a todos por este foro, ya que es una ayuda tremenda a la gente que anda en las nebulosas con respecto a los suplementos.

yo llevo 1 año en estos de las pesas, lo cual me he tomado muy en serio (el sentirte bien y cuidar tu cuerpo como un templo) y lo unico q ha probado mi organismo es la creatina 6000 con mucha agua y vaya que me ha dado resultados y uno mas q otro depurativo natural a base de plantas para limpiar las toxinas de mi cuerpo y dieta. (dile no a las gaseosas y dulces altos en azucares)

pero hoy escribo por que tengo una duda. voy a comenzar una rutina moderada y sistematizada este año y kiero saber cual es la diferencia entre estos 2 productos. cual es su alcance en el organismo? si son iguales? o cualkier cosa q sepan.

gracias a todos. y sigan asi, que el q no supo. fue por que jamas entro a este foro.

suerte.

bienvenido,

estos, están más q masticados por el foro! (exepto el 23000)
nitrix: vasodilatador, para mayor aporte de nutrientes! vamos q alimentas mejor al cuerpo (musculos!)
y dymatize amino 23000, es proteina (en forma de aminoacidos, para mayor rápida absorción!) para antes y despues del entreno o sólo después del entreno! (personalmente prefiero una proteina WHEY!= concentrado suero de leche), tb por el factor económico!
supongo q sabrás q son y para q sirven las proteinas? o aminoácidos, no? NO? pues dale al buscador y lee sobre ello!

añadiendo a esto una buena dieta! y a por el objetivo!
busca más info sobre los suples por el foro! q hay mucha! está casi todo por el foro!
saludos

Atrás