Nitrix o animalpump

lean2

New member
me decidi a comprar oxido nitrico y quiero saber, que me ayuden con estos dos, tengo entendido q el pump es creatina y oxido tmb, nose bien, por eso recurro a uds asi me ayudan a decidirme, muchas gracias

y si alguien puede ayudarme, alguien que haya tomado oxido nitricio y cual, si e sverdad de las gongestiones, perp el musculo dsp aumenta o vuelve a lo que era antes del entreno? queda firme? esas son mis dudas del oxido nitrico, mucha sgracias

Segun mis experiencias, a las 3 semanas de dejar de tomar el oxido nitrico el musculo se te vuelve a poner igual, es decir, ya no vas con esas congestiones durante el dia.

No hay color: superpump de todas tidas

A no ser que seas demasiado sensible a la cafeina mejor el superpump, iras con mas ganas al gimnasio y los resultados se notan en cuanto a congestion

Nitrix es casi mejor para añadir ADEMAS de un producto como superpump.

No he combiando ambos productos , pero con una combianacion similar (no-xplode o superpump) con plasmajet...¡eso si se notaba!

No hay color: superpump de todas tidas

A no ser que seas demasiado sensible a la cafeina mejor el superpump, iras con mas ganas al gimnasio y los resultados se notan en cuanto a congestion

Nitrix es casi mejor para añadir ADEMAS de un producto como superpump.

No he combiando ambos productos , pero con una combianacion similar (no-xplode o superpump) con plasmajet...¡eso si se notaba!

quiero ponerme un toque grande no solo congestiones pero que no sea todo blando, vos que decis? ademas de tener una buena dieta, yo estoy con animal pak pero ahora le quiero meter el pump , o me recomendas solo proteinas post entreno como syntha-6'?
_comorr_

Atrás