Nitrix, NO Xplode, Cellmass y Syntha6

Chechirri

Chechirri
Hola

Tengo un mes tomando cell mass y syntha 6 he notado algunos resultados en cuanto a mejor tonificacion de antebrazos y abdomen, mi venas se empiezan a notar pero son muy delgadas y solo cuando hago ejercicio se asoman.

La semana pasada pedí nitrix y he empezado a tomarlo, y tengo en mente tomar NO xplode a final de mes mi dieta es la siguiente:

6:30am Una cucharada de cellmass, 3 tabs nitrix y vitamina C.
7:15am Desayuno
11:00am cafe con barra de fibra.
1:30pm 3tabs nitrix.
2:15pm comida.
5:45pm piueza de pan tostado con mantequilla de maní.
7:30pm cafe americano
8:00pm Entreno
10:00pm 3 tabs Nitrix, 1 cuacharada cellmass, 2 cucharadas syntha.
10:30pm cena.

dia de no entrenamiento. igual solo quito cellmass por la noche y una cucharada de syntha.

¿Que consejos me puedes dar sobre esta dieta y suplementos?

tengo pensado a final de mes incluir no xplode y tomarlo por el cafe americano a las 7:30pm solo los dias de entrenamiento!

Que opinan que resultados creen que tendré?

Hola

Tengo un mes tomando cell mass y syntha 6 he notado algunos resultados en cuanto a mejor tonificacion de antebrazos y abdomen, mi venas se empiezan a notar pero son muy delgadas y solo cuando hago ejercicio se asoman.

La semana pasada pedí nitrix y he empezado a tomarlo, y tengo en mente tomar NO xplode a final de mes mi dieta es la siguiente:

6:30am Una cucharada de cellmass, 3 tabs nitrix y vitamina C.
7:15am Desayuno
11:00am cafe con barra de fibra.
1:30pm 3tabs nitrix.
2:15pm comida.
5:45pm piueza de pan tostado con mantequilla de maní.
7:30pm cafe americano
8:00pm Entreno
10:00pm 3 tabs Nitrix, 1 cuacharada cellmass, 2 cucharadas syntha.
10:30pm cena.

dia de no entrenamiento. igual solo quito cellmass por la noche y una cucharada de syntha.

¿Que consejos me puedes dar sobre esta dieta y suplementos?

tengo pensado a final de mes incluir no xplode y tomarlo por el cafe americano a las 7:30pm solo los dias de entrenamiento!

Que opinan que resultados creen que tendré?

hola....antes que nada soy novato...te tengo muna pregunta....por que tomas nitrix y cellmas a la vez?....el nitrix dice que se toma con el estomago vacio, osea que al despertar esta bien.......pero tomarlo con el cellmas al mismo tiempo, no es una contradiccion con las indicaciones de los 2 productos......?..........saludos!!

Atrás