Nitrix, NO Xplode, Cellmass y Syntha6

Chechirri

Chechirri
Hola

Tengo un mes tomando cell mass y syntha 6 he notado algunos resultados en cuanto a mejor tonificacion de antebrazos y abdomen, mi venas se empiezan a notar pero son muy delgadas y solo cuando hago ejercicio se asoman.

La semana pasada pedí nitrix y he empezado a tomarlo, y tengo en mente tomar NO xplode a final de mes mi dieta es la siguiente:

6:30am Una cucharada de cellmass, 3 tabs nitrix y vitamina C.
7:15am Desayuno
11:00am cafe con barra de fibra.
1:30pm 3tabs nitrix.
2:15pm comida.
5:45pm piueza de pan tostado con mantequilla de maní.
7:30pm cafe americano
8:00pm Entreno
10:00pm 3 tabs Nitrix, 1 cuacharada cellmass, 2 cucharadas syntha.
10:30pm cena.

dia de no entrenamiento. igual solo quito cellmass por la noche y una cucharada de syntha.

¿Que consejos me puedes dar sobre esta dieta y suplementos?

tengo pensado a final de mes incluir no xplode y tomarlo por el cafe americano a las 7:30pm solo los dias de entrenamiento!

Que opinan que resultados creen que tendré?

Mi objetivo es aumentar mi masa muscular, con un minimo de grasa ir bajando mi Indice de grasa corporal, en verdad lo unico que conosco es lo que he leido y si me ha funcionado un poco, lo que espero son consejos. gracias!

procura estructurar mejor tu dieta, y no la copies del folleto de propaganda de BSN. Mas comida y menos suplementos

Mi objetivo es aumentar mi masa muscular, con un minimo de grasa ir bajando mi Indice de grasa corporal, en verdad lo unico que conosco es lo que he leido y si me ha funcionado un poco, lo que espero son consejos. gracias!
pues eso a ver si haces caso....
_ehhh!_??? cual es tu objetivo? ESO QUE HAS PUESTO, NO ES DIETA!

es como están distribuidos los suplementos, no has puesto nada de dieta... excepto el horario...

_contrato_

deberias de postear la dieta completa, porque asi nadie puede opinar nada excepto sobre los suplementos, que como sabrás de por si solo....

Ah ok perdon Samps6 esque en otro post creo que si puse mi dieta no entendia por que me decias que no la ponia pero ya vi sorry.

7:15am Desayuno(4 claras de huevo guisado con chicharos y cebolla, 2 piezas de pan tostado y un cafe americano cortado con un chorrito de leche minimo)[QUISIERA PROBAR UN DESARRUNO DE DOS HOTCAKES INTEGRALES CON AVENA UN CHORRITO DE MIEL Y UN CAFE QUE OPINAN? caunatas kcal habria de diferencia entre esos dos desayunos?]

2:15pm comida(pollo carne o pesacado a la plancha o cosido en caldo con verdura y un poco de arroz rara vez como otra cosa).

9:30pm 3 nitrix

10:15pm cena(sandwich con queso panela y cottage y una taza de yogurth natural con poca avena)

11:45pm 3 tabs Nitrix, 1 cuacharada cellmass, 2 cucharadas syntha.

Ah ok perdon Samps6 esque en otro post creo que si puse mi dieta no entendia por que me decias que no la ponia pero ya vi sorry.

7:15am Desayuno(4 claras de huevo guisado con chicharos y cebolla, 2 piezas de pan tostado y un cafe americano cortado con un chorrito de leche minimo)[QUISIERA PROBAR UN DESARRUNO DE DOS HOTCAKES INTEGRALES CON AVENA UN CHORRITO DE MIEL Y UN CAFE QUE OPINAN? caunatas kcal habria de diferencia entre esos dos desayunos?]

2:15pm comida(pollo carne o pesacado a la plancha o cosido en caldo con verdura y un poco de arroz rara vez como otra cosa).

9:30pm 3 nitrix

10:15pm cena(sandwich con queso panela y cottage y una taza de yogurth natural con poca avena)

11:45pm 3 tabs Nitrix, 1 cuacharada cellmass, 2 cucharadas syntha.

Pásate por la sección dietas y ármate una en condiciones. No veo fruta en todo el día?? Y verdura muy poca también...

La diferencia de kcal que preguntas en el desayuno lo tienes que calcular tu, ya que si tuvieras una dieta bien armada deberías saber tus necesidades calóricas diarias y el % de grasas, hidratos y protes que debes comer...

No pones gramos de nada, así es imposible que alguien te pueda aconsejar...

Antes que la suplementación, debes tener una dieta bien hecha, tienes que leer mucho y aprender, antes de meterte con tantos suples, que no van a servir para nada sin una dieta en condiciones...

Un saludo!

veo muuuuuy poca comida.

haz los calculos de las calorias diarias que necesitas, leete los hilos importantes de la seccion dietas, te haces una dieta, la posteas en la seccion dietas junto con CANTIDADES, HORARIOS, tus datos y suplementos.

saludos

centrate más en la nutrición come bastantes proteinas .. carbohidratos ... y no pienses que por digeir tantos suplementos te vas a poner fuerte la base es una buena dieta y la ayuda un buen suplemento come bien y entrena duro

despues delentrenamiento te tomas el cellmass y a la media hora cenas, el syntha dejalo para antes de ir a dormir!

Atrás