Nitrix, desayuno y No-Xplode

Ripley2

LV-426
Hola chic@s. Tengo un problemilla, a ver si me echáis una mano.
Recientemente me ha llegado un pedido de Nitrix, No-Xplode y Cellmass
Yo voy al gimnasio por la mañana, a eso de las 9:30, entonces es un lío de horarios con los suplementos porque:
-El Nitrix hay que tomarlo 30 minutos antes del desayuno (normalmente un batido de protes con avena)
-El No-Xplode hay que tomarlo (creo recordar) 2 horas después de ingerir comida y 30/45 minutos antes del entrenamiento.
Total, que o me levanto a las 5 de la mañana o si no no sé como hacerlo para poder estar en el gimnasio a las 9:30. Porque ir sin desayunar como que no...
Se os ocurre algo?

Pd: Quería comentar una curiosidad. Hace unos meses probé el No-Xplode y me defraudó un montón, no notaba absolutamente nada (incluso en mis últimas tomas que fueron de 4 scoops no noté nada!). El caso es que mi pedido (a una tienda de USA) viene con un formato más grande (también el Cellmass es más grande). Y me da que algo han variado en la composición del No-Xplode, porque la textura es distinta, y los efectos sí que los he notado ésta vez (aunque es justo decir que el efecto fueron cosas raras en el cuerpo, pero nada de congestiones brutales ni nada por el estilo)
Saludos!

El nitrix puedes tomarlo junto con el No-xplode media hora antes del entrenamiento, así no estás con líos de si antes del desayuno y tal, yo empiezo hoy a entrenar de nuevo y acabo de tomarme el no-xplode ya contaré que tal si noto alguna cosilla, mucha gente está contenta con este suplemento, espero que no me defraude...

Salu2

Respecto atu komentario ripley
me paso0 los mismo0 kon el no xplode no sentia la diferencia ni los efectos aun kuando0 me tomaba 4 medidas = k tu pero0 al empesar mi segundo0 pomo note una gran diferencia.
No soy nutriologo0 pero0 io pienso0 k tiene k ver kon k el organismo lo asimile i asi sentir el efecto0 asta despues ,, si me gustaria k komentaran acerca d este tema ya k es alg raro0 k no komprendo mui bien

Saludo0s :D

Pues yo pongo mi experiencia hoy lo tomé por primera vez el no-xplode, primero que nada el sabor me gustó bastante, sabor frambuesa muy bueno y disolución muy buena lo único es al fínal cuando te queda 1 oz estan los restos y eso mejor no tragarlo. Lo importante es que mientras entrenaba no he notado nada, he leído que mucha gente lo nota desde el primer día, pero yo no se si es que hacía un mes que no pillaba las pesas y me costaba más, pero no me noté como cuenta la gente, puede ser que me pase como a Frost que tengo que esperar un tiempo o alguna cosa... ya que tengo el bote lo gastaré espero que me de buenos resultados... Yo me tomé dos scoops, ya que dicen no superar 3, pero para mi peso creo que es mejor tomar dos...

Saludos

lo que yo creo esque el nitrix lo tomamos para aprovechar al maximo los nutrientes de los alimentos, por eso es bueno tomarlo antes...yo me ponia el despertador media orita antes de desayunar, me lo tomaba y volvia a dormir xD ya es cuestion de cada uno.

lo que yo creo esque el nitrix lo tomamos para aprovechar al maximo los nutrientes de los alimentos, por eso es bueno tomarlo antes...yo me ponia el despertador media orita antes de desayunar, me lo tomaba y volvia a dormir xD ya es cuestion de cada uno.
Claro, así es como lo hago normalmente, mi mujer me despierta y me mete el Nitrix con agua por la boca (cualquier día me mete cianuro y no me entero) _humillaci A la media hora me levanto y desayuno. El problema es que para poder tomar el No-Xplode hay que hacerlo sin haber comido en 2 horas, y después esperar media hora más para el entrenamiento. Ese es el problema:
8:00- Nitrix
8:30-desayuno
10:30 -No-Xplode
11:00 entrenamiento
Y yo voy al gimnasio a las 9:30 :( Qué complicao es esto, jejeje)
Gracias

Has visto lo que pone en el lateral de la caja del no-xplode?

Por sino lo has visto te lo pongo, aunque quito una cosilla ya que tomas nitrix y no-xplode, en este caso pone el entrenamiento a las 7 de la mañana es decir:

6.30 AM:

4 tabletas de Nitrix (estomago vacío) y 2-3 scoops de No-X

7.00 AM:

Entreno de unos 60 min. tomar 20oz de agua durante el entrenamiento e inmediatamente al terminar 1 scoop de cellmass.

Yo lo haría así y cuando llegue de entrenar desayunaría, en tu caso y haciendo caso a las instrucciones, desayunaría sobre las 8 y a las 10 y media me tomaría el nitrix y el no-xplode (ya habrás hecho la digestión) iría a entrenar a las 11 y cuando llegue volvería a comer...

Edito: Pensaba que ibas a las 11 al entrenamiento, si vas a las 9:30 tienes dos opciones, levantarte a las 7 y desayunar y a las 9 tomarte los suplementos o hacerlo dejar pasando solo una hora, es decir desayunar a las 8 y tomarte los suplementos a las 9, no será lo mismo imagino, pero ya habrá pasado 1 hora y por lo menos habrás digerido los alimentos y entre lo que digieras y te tomas los suplementos supongo que irán por separado...

Salu2

Última edición:
Yo tengo el mismo problema: me gusta entrenar por las mañanas y pronto, al poco de levantarme y no se si tendrá que ver pero ayer que empezaba con no xplode lo tomé 2 horas después de desayunar y lo noté bastante y en cambio hoy media hora después y me he quedado igual....
O sea que si q influye por lo visto lo de tner vacío el estomago.
Creo que lo mejor es levantarse a las 6 y media o así si vas a entrenar sobre las 9 y desayunar, y levantarte a las 8 y media tomar el No Xplode y pal gim al pasar los 40 min.

Buenas!...yo tambien tengo ese problema.

Me levanto 7:30hs a tomar Nitrix, me vuelvo a dormir, desayuno a las 8:00hs, vuelvo a dormir hasta las 10:30hs q tomo el no-xplode y a las 11 entreno... ,nose si el echo de desayunar y volverme a dormir afecte en algo, o de igual...

yo he probado los 2 y los he dejado de comprar..
os comento porqué:
el nitrix, tanto efecto musculizador que dicen que tiene, es todo falso, lo único que si que noté es que me hinchaba las venas cuando entrenaba, pero nada de fuerza espectacular ni na d na..jaja
El no xplod he tomado 2 botes y sinceramente me pone como una moto, pero lo que sobretodo hace es concentrarte a la hora de entrenar y te cansas un poco menos.
Tomé el de sabor lima limon y bien, pero probé el de naranja y dan ganas de vomitar, es asqueroso!!
No xplod no está mal, pero tienes que tomarlo todos los meses para notar "algo" de rendimiento y que te acelere.
He cambiado de marcas, porque creo que los de BSN se escudan en que el Coleman es su imagen y te cuelan lo que quieren _humillaci

Saludos!!

Hombre no deja de ser una ayuda,un extra para entrenar por lo que no se puede esperar unos efectos bestiales, no se trata de sustancias prohibidas ni te va a poner así ni mucho menos o sea que si buscas unos efectos drásticos tendrás que buscar otra cosa creo yo, pero un engaño no es cuando hay tanta gente que habla bien de estos productos.

Yo llevo 4 semanas con NITRIX y tampoco he notado una mejora sustancial lo que me funciona muy bien el la prote Syntha-6 de BSN la recomiendo.

Ripley,

Si no puedes esperar las 2 horas, pues tomalo una hora antes. Creo que no tendrás problema. Si te tomas el NO-X y te vuelves a dormir, no eres humano.
Sobre el NO-Xplode, yo tomaba un scoop 15 mins antes del entreno y volaba!
Mejoría en la recuperación entre series, mayor energía, etc.
Verás un cambio importante con la ingesta del Mass Stack de BSN a partir de la 3ª semana aprox.
Sobre la formulación, si, ha cambiado. Lo mas importante es que no trae mas el CEM3, y viene con un compuesto de AVPT. Chequea la página de BSN Online.
El Cellmass luego de entrenar, pero como comentario te digo que no he chequeado la nueva fórmula, pero la anterior no traia ni 30gr de CH. Yo le agregaría un plátano.

Sds!

Yo llevo 4 semanas con NITRIX y tampoco he notado una mejora sustancial lo que me funciona muy bien el la prote Syntha-6 de BSN la recomiendo.

El Nitrix sólo no creo que te haga gran cosa de hecho de los 3 productos del stack yo creo que es el más flojo, si vas a tomar uno sólo yo creo que mejor el No-Xplode.

Que pasa

si me tomo despues del entrenamiento nitrix junto con aminoacidos esta bien tomarlos junto y despues del entrenamiento ?

Sí para ti es un problema porque entrenas a las 9.30, yo que entreno a las 7.00 de la mañana, imaginate

Pues no se que decirte, pero las recomendaciones del fabricante no son esas no?

Pues te recomienda tomar nitrix 30-45 min. antes y 2 horas despues de comer y no tomar junto con glutamine

Atrás