Romeo1974
Pero con un GRAN Miembro
Bueno,este mes me he comprado el Nitrix de BSN como suplemento.Antes siempre había comprado como único suplemento algún tipo de creatina.Sé que me direis que necesito incluir algún bote de proteinas y demás pero el caso que las he probado y no he notado nada pese a tomarlas en las cantidades recomendadas...o bueno mas bien si he notado algo...terribles dolores de cabeza.Por tanto y para abreviar,me he dado cuenta que era mejor una ingesta mayor de proteinas "naturales" (atún,pechuga de pavo,claras de huevo,etc) que no un bote de esos que me producian dolores de cabeza.Con éllo he conseguido unos notables resultados y estoy convencido que hice lo correcto (habrá gente que esos botes les funcionen no digo que no).El caso que como decia sólo tomo creatina como suplemento y este mes para variar un poco o experimentar me decanté por el nitrix de BSN.El vendedor me dijo que no hacia falta creatina,ya que ésta lo contiene.(No pone en que cantidades).Mis preguntas son:
- Es necesario tomar algún tipo de creatina o se puede tomar aún tomando nitrix ?? (ya que con la creatina me iba bastante bien y me daria rabia haberme equivocado al comprar el nitrix)
-Alguno habeis probado el nitrix de BSN ?? podeis darme vuestra opinión??
-Qué resultados se pueden esperar del nitrix?
Gracias a todos por responder.
NITRIX AVPT™ 180 Cápsulas
Descripción: Nueva Fórmula AVPT™. Esta nueva fórmula en versión Ethil Ester consigue que el producto sea más soluble en lípidos, consiguiendo una transferencia más rápida y completa a través de la membrana que rodea las células del intestino. Llevando al Nitrix CEM3 al frente de las creatinas.
Se une a la fórmula el Acido Málico, para mejorar la solubilidad en agua de la creatina, consiguiendo que se disuelva mucho mejor y otorgando beneficios como mejora de su absorción, menos desechos y molestias estomacales. Además el Acido Malico es un intermediario en la generación del ATP, por lo que mejora los niveles de ATP en nuestros músculos mejorando el rendimiento a un nivel no esperado.
Qué esperar del nuevo Nitrix CEM3:
Aumento prolongado y duradero en todo el cuerpo de la producción de Oxido Nítrico.
Mejora la circulación sanguínea y la recuperación.
Facilita la eliminación de los productos de desecho dentro del músculo.
Músculos más llenos, Vascularidad y mejores congestiones.
Mejora en la capacidad de trabajo muscular, fuerza, y rendimiento.
Partición de nutrientes, disparando la proteína y los carbohidratos dentro de tus células musculares y lejos de los depósitos de grasa.
Nitrix es no-esteroide y no contiene hormonas ni estimulantes.
Contenido:
L-Arginine Alpha Keto-Glutarate.
CRTS: Controlled Release Tecnology & Support Sistem.
Methocel: (Micro-Polimer Esther Matrix).
Phosphoplexx: Di-Calcio-Potasi-Sodio Fosfato.
CEM3: Creatina Ethyl Ester Malate.
L-Citrulline: Aminoácido preferido por el cuerpo como precursor de Arginina para sintetizar el Oxido Nítrico. Contiene la habilidad única de reciclarse continuamente en Oxido Nítrico.
NAD (Nicotinamide Adenine Dinucleotide): Es agregado para apoyar la función de síntesis del Oxido Nitrico.
Folic Acid: Vitamina B-11 también sirve de apoyo en dicha síntesis.
Dosificación:Tomar 3 tabletas, tres veces al día, con el estomago vacío, por ejemplo media hora antes de las principales comidas.
Presentación: Envase de 180 tabletas.
- Es necesario tomar algún tipo de creatina o se puede tomar aún tomando nitrix ?? (ya que con la creatina me iba bastante bien y me daria rabia haberme equivocado al comprar el nitrix)
-Alguno habeis probado el nitrix de BSN ?? podeis darme vuestra opinión??
-Qué resultados se pueden esperar del nitrix?
Gracias a todos por responder.
NITRIX AVPT™ 180 Cápsulas
Descripción: Nueva Fórmula AVPT™. Esta nueva fórmula en versión Ethil Ester consigue que el producto sea más soluble en lípidos, consiguiendo una transferencia más rápida y completa a través de la membrana que rodea las células del intestino. Llevando al Nitrix CEM3 al frente de las creatinas.
Se une a la fórmula el Acido Málico, para mejorar la solubilidad en agua de la creatina, consiguiendo que se disuelva mucho mejor y otorgando beneficios como mejora de su absorción, menos desechos y molestias estomacales. Además el Acido Malico es un intermediario en la generación del ATP, por lo que mejora los niveles de ATP en nuestros músculos mejorando el rendimiento a un nivel no esperado.
Qué esperar del nuevo Nitrix CEM3:
Aumento prolongado y duradero en todo el cuerpo de la producción de Oxido Nítrico.
Mejora la circulación sanguínea y la recuperación.
Facilita la eliminación de los productos de desecho dentro del músculo.
Músculos más llenos, Vascularidad y mejores congestiones.
Mejora en la capacidad de trabajo muscular, fuerza, y rendimiento.
Partición de nutrientes, disparando la proteína y los carbohidratos dentro de tus células musculares y lejos de los depósitos de grasa.
Nitrix es no-esteroide y no contiene hormonas ni estimulantes.
Contenido:
L-Arginine Alpha Keto-Glutarate.
CRTS: Controlled Release Tecnology & Support Sistem.
Methocel: (Micro-Polimer Esther Matrix).
Phosphoplexx: Di-Calcio-Potasi-Sodio Fosfato.
CEM3: Creatina Ethyl Ester Malate.
L-Citrulline: Aminoácido preferido por el cuerpo como precursor de Arginina para sintetizar el Oxido Nítrico. Contiene la habilidad única de reciclarse continuamente en Oxido Nítrico.
NAD (Nicotinamide Adenine Dinucleotide): Es agregado para apoyar la función de síntesis del Oxido Nitrico.
Folic Acid: Vitamina B-11 también sirve de apoyo en dicha síntesis.
Dosificación:Tomar 3 tabletas, tres veces al día, con el estomago vacío, por ejemplo media hora antes de las principales comidas.
Presentación: Envase de 180 tabletas.