Nitrix de bsn

cyberone24

New member
alguno de ustedes ha tomado nitrix avpt de BSN yo llevo dos dias tomandolo y eh notado algo raro voy a hacer del uno o orinar como le dicen mas seguido casi a cada hora es normal?? o es el producto que esta trabajando???

yo tomo nitrix no xplode cellmass 100% whey protein de ON vamos a ver que resultados me da

ya os comentare

yo toy tomando nitrix ya me he tomado un bote y nuse si comprarme otro, x k weno notar no he notado muxo no gran cosa, un saludo!

supuestamente si tomas esos productos, tienes q beber mucha agua! y cuando el cuerpo está más en mvmiento (entrenamiento = mayor temperatura), hay ganas de orinar! incluso durante un rato después de haber entrenado el cuerpo está caliente...

a mi me suele pasar, pero no durante todo el dia! sino algunas horas, como... en la mañana... justo antes, durante y despues de los entrenos (y eso q sudo bastante) según la frecuencia con la q bebas agua, e ingieras alimentos!

No puedo tragar pastillas, HABRA ALGUN PROBLEMA Q PARTA LA PASTILLA DEL NITRIX EN PEDASOS BIEN CHIQUITOS Y LOS TRAGUE CON AGUA?
OTRA PREGUNTA, TE TRAE ALGUN PROBLEMA PARA DORMIR ESTE OXIDO NITRICO?

Atrás