Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Personalmente , no lo uso, pues este tipo de suplemento es mas bien para gente tirando a sequilla, pero vamos tiene fama de ser el mejor, yo te voy a da r la alternativa del NOX3 de universal, que mucha gente me dice que le funciona aun mejor que el nitrix y es algo mas barato. De ambos he oido hablar muy bien, aunque a mi me parece una estafa su precio, supongo que es por estar de moda , pero en fin , su funcion la cumple, congestiones brutales y vasodilatacion.
Ademas, lo considero ino de los suplementos mas nocivetes, para el cuerpo , pues favorece el envejecimiento , pero bueno nada que no puedas arreglar con un poco de vitamina C y E extra en alguna de las comidas o algun otro antioxidante como el te verde.
En fin de tomarlo casi te recomiendo el de universal por ser m,as barato y oir que funciona practicamente igual.
saludos
yo estoy ahora msmo liado con el nox3..la verdad es que me noto los brazos bastante mas duros pero sin tener congerstiones fuera de lo normal..solo llevo dos semanas con este suplemento.estoy comiendo como un mangurrino y tiranndo con mas peso...no se si será debido al nox....la verdad es que espero algo mas de este producto ya que me ha costado un guevo y parte del otro..._comorr_ _comorr_
Este tipo de productos mucha congestión y tal pero poca masa muscular se gana con ellos. Muy caros para el efecto que producen.