nitrix, cell mass, noxplode, nitro tech. todo a la vez??

será mis ganas de ponerme bastante ancho, lo q me hace tirar mucho alimentarme y hacer una dieta muy especifica y tomarme suplementos,

eso que tú sientes es lo más normal del mundo, a todos los que descubrimos esto del culturismo nos ha pasado. Pero tienes que saber controlarte, y saber a dónde quieres llegar, no buscar crecer y crecer a cualquier precio. Por encima siempre ten la salud y sentirte bien por dentro. Y sobre todo nunca dependas de la suplementación para estar o sentirte fuerte y grande. Mejor crecer despacito y seguro, además la calidad del musculo hecho poco a poco, con disciplina y constancia es mucho mejor que el que se crea rápidamente con suplementos. La masa muscular que ganes debida a un suplemento "explosivo" desaparecerá en casi su totalidad cuando dejes el suplemento, que alguna vez lo dejarás. Y no querrás dejarlo por miedo a ver cambios en sentido negativo.

joder eres buen psicologo... jejepero bueno yo ante todo no kiero jugar con mi salud investigo bastante lo q me tomo y cuanto me tomo.
Eso si espero q no me desinfle luego jajajja... seria una gran putada pero bueno yo voy poco a poco, procuro ante todo comor bien y mucho y entrenar a tope. gracias tio por el consejo

eso que tú sientes es lo más normal del mundo, a todos los que descubrimos esto del culturismo nos ha pasado. Pero tienes que saber controlarte, y saber a dónde quieres llegar, no buscar crecer y crecer a cualquier precio. Por encima siempre ten la salud y sentirte bien por dentro. Y sobre todo nunca dependas de la suplementación para estar o sentirte fuerte y grande. Mejor crecer despacito y seguro, además la calidad del musculo hecho poco a poco, con disciplina y constancia es mucho mejor que el que se crea rápidamente con suplementos. La masa muscular que ganes debida a un suplemento "explosivo" desaparecerá en casi su totalidad cuando dejes el suplemento, que alguna vez lo dejarás. Y no querrás dejarlo por miedo a ver cambios en sentido negativo.

+1000000

SALUDOS

nukey hablas en clave?? si te apetece te doy clases y te enseño a expresarte jijijijijijiji

jajajajajaja, no no, no es en clave cuando se pone un +1 o un +X es que estas totalmente deacuerdo con dicha persona, y si viene otro a poner otro + pues sera un +2 asi asta el infinito jejejeje, y con el comentario fiestasDj estaremos deacuerdo unos 1.000.000.000 de personas pues ya lo pongo jejejejeje asi le ahorro el trabajo.

SALUDOS

haber campeon te lo digo de buen rollo, yo he visto que hay marcas tan buenas o mejor que bsn y mas baratas, oye una pregunta no creras que coleman se apuesto asi tomando bsn... jjeje
es broma.
saludos tio

si y jay cutler si hizo mr olympia gracias a nitro tech jaja.
Coincido con vos, mucho ruido y pocas nuezes esas marcas.
Proba con los productos de universal, excepto la proteina que es demasiado mala. Veras como el bolsillo y vos van a estar mas pesados, jeje

Saludos

jajaja, muy bien gracias a los dos... pero primero el cell mass y el no xplode es la caña porque sé de kien lo ha tomado y le va perfecto y el si me decis q la nitrotech es mala apaga y vamonos...y otra cosas el nitrix aun no lo he probado pero me han dicho q es bastante bueno. tb sé q lo esencial es comer y comer bein eso mismo hago yo por eso para subri limpito hay q comer bien y si te tomas algunas cosas mucho mejor. POR CIERTO LOS DE LAS MARCAS ES POR ALGO... O ME VAS A DECIR Q UN MERCEDES ES IGUAL Q UN RENAULT... JEJEJEJE.. SOLO Q HAY KIEN DICE QP OR EL RPECIO DE UN MERCEDES TE COMPRAS 3 RENAULT Y TE TRAE LAS MISMAS COSAS. OYE PERO TODO ESTO LO DIGO DE BUEN ROLLO... ESTAMOS DEBATIENDO SOLO.

Sinceramente te digo una cosa apga y vamonos, ya que los productos de ON son mucho mejor que los de MUSCLETECH asi te lo digo, las protes le dan 100mil vueltas a las nitro-tech, que son protes con creatina nosek rollos, y las de on son protes de suero 100% mejor sabor disolucion y efecto, que tardas mas en inxarte si xk no llevan creatina y no retienes likido, que el musculo es mejor con las de ON si ya que sube limpio limpio, pre entrenos post entrenos todo mejor lo de ON y es una marca sin propaganda, y mejor que el NO-Xplode tb hay y que el nitrix tb de otras marcas sin propaganda.
Mejor que el nitrix de BSN esta el NO-XP de isatori solo son 3 pirulas antes de entrenar y el efecto es muxo mejor.
Mejor que el NO-Xplode esta el inner armour-nitrix oxide

alguien me podria decir si se pueden combinar nitrix,cell mass,seriuss mass-- tambien agradeceria que me digeran cuantas pastillas debo tomar de nitrix pesando 62kg prque son 3 para 90 kg ?????? porfavor necesaito ayuda

joder eres buen psicologo... jejepero bueno yo ante todo no kiero jugar con mi salud investigo bastante lo q me tomo y cuanto me tomo.
Eso si espero q no me desinfle luego jajajja... seria una gran putada pero bueno yo voy poco a poco, procuro ante todo comor bien y mucho y entrenar a tope. gracias tio por el consejo
alguien me podria decir si se pueden combinar nitrix,cell mass,seriuss mass-- tambien agradeceria que me digeran cuantas pastillas debo tomar de nitrix pesando 62kg prque son 3 para 90 kg ?????? porfavor necesaito ayuda

Hola COmpañero! Yo te recomendaría que te llevase un preparador profesional,ya que progresarás muchísimo más rápido,tanto en volumen como en definición.

Yo desde que lo tengo he avanzado una barbaridad y estoy muy contento.
Él te pone la dieta,los entrenamientos y los programas nutricionales y de suplementación y progresareis muchísimo si le haceis caso!

Podeis escribirle a su email y decidle que vais de mi parte! Él lleva a personas de toda España!

su email es: rodropersonaltrainer@hotmail.com

1 Saludo a todos y a entrenar duro!

vaya morro tienes colega_mmmmm_ a este paso no te quedara un hilo para poner tu spam

Atrás