Nitrix AVPT

Bigmuscle7

New member
Alguien que haya tomado este osido nitrico el Nitri AVPT 180 capsula, al tomarlo cuando se nota la dilatacion de las venas o cuando se nota su reaccion? en conclusion se nota algo al tomar las capsulas no es como el nano x9 hardcore que tarda 9 segundos o en nano vapor? QUe oxido nitrico es mejor de todos? Nitrix, nano hardocre , nanovapor o plasmajet?

No te hablo por experiencia, sino por lo que me han comentado amigos que han probado óxidos nítricos, creo que el Altered State de Muscle Asylum Project es de lo mejor que hay. Un saludo.

Gracias por el comentario, he estado mirando tambien y aparte del altered state esta el No Plasmacore, la verdad nose si merece la pena gastarse 60€ en un oxido nitrico o con un bote de esos de 120capsulas de aminostar de 30€ vale de oxido nitrico la verdad nose si merecera la pena por lo que estoy viendo creo que me pedire el No plasmacore o el altered state uno de los dos aunque el altered state se planta en los 60€ ya y el No plasmacore en los 40€ un bote de 1kilo.

El Alterated Stated no va tan bien tio lo digo por experiencia.

Mejores :

Nano x9
No-Xplode
Supercharge
Nitrix

No-Xplode y supercharge son pre-entrenos

y nano x9 y nitrix son vasodilatadores =).

esos son los mejores en sus categorias para mi gusto.

Atrás