Nitrix+100%whey de optimun

cristiany2k21

New member
Que tal a todos, llegaron a mis manos estos dos productos, el nitrix de BSN y el bote de prote de 5lbs 100% whey de OP, como puedo tomar estos dos productos??, gracias y espero que me puedan ayudar.

Gracias Manuelcesar, ahora mi duda es seran compatibles estos dos productos?, que dosis deberia de utilizar, se que el nitrix se debe de tomar con el estomago vacio, en la mañana antes del desayuno, y en la comida siempre media hora antes, pero me surgio la duda si es posible combinar estos dos productos.

gracias

saludos..

Gracias Manuelcesar, ahora mi duda es seran compatibles estos dos productos?, que dosis deberia de utilizar, se que el nitrix se debe de tomar con el estomago vacio, en la mañana antes del desayuno, y en la comida siempre media hora antes, pero me surgio la duda si es posible combinar estos dos productos.

gracias

saludos..

¿Posible? SI

Sólo vigila las cantidades de glutamina en tu prote, ya que si tomas mas de 10 grs de glutamina al dia, el Nitrix pierde sus efectos. La proteina de ON trae 4 grs. de glutamina por cazo (scoop), es decir, no podrás tomar más de dos batidos al día para que de algo te sirva el Nitrix.

Saludos,

Gracias Manuelcesar1 por la info, vigilaré bien lo de la glutamina, y otra pregunta sabes de cuantos gramos será el scoop o cazo, que trae el bote de prote de OP?.

Gracias Manuelcesar1 por la info, vigilaré bien lo de la glutamina, y otra pregunta sabes de cuantos gramos será el scoop o cazo, que trae el bote de prote de OP?.

El scoop de la prote de Optimum varía un poco dependiendo del sabor. La más común de chocolate tiene un scoop de 30,4 grs que contiene 24 grs. de proteina por scoop.

Saludos,

Atrás