Nitric Oxide!

Cual es el mas potente ?

• SUPERPUMP250

Votos: 10 18,2%
  • JACK3D

Votos: 20 36,4%
  • NO-XPLODE

Votos: 11 20,0%
  • NANOVAPOR PROSERIES

Votos: 5 9,1%
  • XPAND XTREME PUMP

Votos: 9 16,4%

• Votantes totales
    55

Alvaro Sanchez

Ppummpp..
hola me gustaria que me aconsejaran segun vuestra esperiencia en el producto cual oxido nitrico me recomendais tomar, yo siempre tomo SUPERPUMP250 pero quiero cambiar aver si algun otro me fuera mejor salu2

Última edición:
yo probe solo :

XPAND Dymatize
y el noxplode

me quedaria con el Xpand.

ahora, probare un dia el superpump por lo que hablan de el, IGUALMENTE PREFIERO EN FORMATO PASTILLA QUE ES MUCHO MAS COMODO A MI GUSTO.

Yo hace un par de veranos tomé no-xplode. Los otros no los he probado.

Yo solo noté el efecto los primeros días, luego, ir al gimnasio igual que siempre.

xpand xtreme pump la ventaja es que siempre un solo servicio te jala de wuuuuu ! .. en cuanto los demas con el tiempo o las primeras veces necesitas mas de un scoop !
xpand .. siempre me servio con una nomas
no xplode ... siempre entre una cuchara entera i una i media me funcionaba bien
jack3d .. lo e provado dos veces que me daba un amigo en scoops y necesitaba mas del serving para que jalara mucho
super pump .. lo deje a la mitad por fuerte pega mui diferente a los demas produce mas hormigeo que todos incluso la primera ves me tome la kopa entera y sentia taquicardia i me dolio un chingo el corazon :S ... pero ya despues ncesitaba la copa y media o 2
nano vapor ..no lo e provado

De la lista puedo opinar de NOxplode y la verdad me fui genial, solo 1'5 scoop y perfecto, sin problemas de barriga ni takikardia.Congestion y furza perfecto, en unos dias me llega xpand, ya te contare...

por referencias que tengo el xpand es una pasada, pero el no-xplode lo supera muchisimo más, la gente que conzco está encantadisim cn ese producto. yo me toy tomando el jack, y las recuperaciones son muy muy buenas.

yo me acabo de comprar el noxplode y la verdad que me va bastante bien con un scoop y medio me sobra, como mucho enun par de semanas subire a dos, con el superpump los primeros dias me daban hasta takikardias en el gym la verdad ke me gusto mucho muy buenas congestiones y buena recuperacion entre series

te faltoel hemo rage ultra.con la primera semana un scoop todo bien ( pàra avanzados ) yo ahora le pongo 2 scoop a lo mero macho y me hago mierda

me compre el jack 3d. la prox semana empiezo con ese y el animal pump + animal pack ...

Atrás