Nitric de Amix

egoitzma

New member
El miercoles el representante de la marca Amix de la zona norte me dio una cajita de promocion de Nitric que contenia 10 capsulas. Yo la verdad q nunca he tomado Oxido nitrico de suplemento pero ayer me anime y hos contare mi experiencia.
De 15.15 a 16:15 di una hora de spinning y me fuy a casa, me tumbe media hora en el sofa y la verdad q me setia cansado y a las 16:45 me tome mi vitargo con kre-alkalyn con 3 capsulas de Nitric.

A las 17:00 volvi al Gym(polideportivo q trabajo) a hacer pesas, aunque me sentia cansado tenia q cumplir con mi rutina y me tocaba Hombros, triceps y abdominales. A las 17:15 ya me sentia sin cansancio y con una vitalidad tremenda, cumpli con mi rutina de pesas que termine a las 18:15.

A las 18:30 empece a dar mi segunda hora de spinning y me sentia como nuevo, con mas vitalidad y con mas ganas q la primera hora y eso q ya llevaba otra hora de spinning y una hora y cuarto de pesas en la espalda.Llegue a casa como si no hubiera echo nada en todo el dia.

Como hasta ahora nunca he tomado el oxido nitrico no se si estos efectos fueron normales o no y he querido contaros mi experiencia.

Saludos

Hola yo estoy probando desde hace unos 25 días la CFM de esta marca This URL has been removed!.

Y la verdad es que por el momento parece que tiene mucha calidad. Me voy a pillar ese oxido haber que tal.

Atrás