Nirvana

--FENIX--

Resurge de las cenizas
Como todos habeis visto el videoclip de nirvana pues a ver q os parece lo q ha hecho este CABRON pero joder q bien q esta cago en la puta.__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

This URL has been removed!

No me hace gracia la coña.....

GRACIAS KURT COBAIN por ser como eras,por tu pedrada,por tu espiritu
inconformista,por tu musica agresiva,deskiziada y sensible,por tu caracter
Depresivo y fuera de onda....Gracias por ser altavoz de una generacion,por ser el anti heroe,por ser el mal ejemplo de la gente Normal.

GRACIAS KURT

Attachments

• nevermind_cover.jpg
    nevermind_cover.jpg
    46,6 KB · Visitas: 102
Oxido dijo:
No me hace gracia la coña.....

Depresivo y fuera de onda....Gracias por ser altavoz de una generacion,por ser el anti heroe,por ser el mal ejemplo de la gente Normal.

GRACIAS KURT

Nosotros los de la generacion del 90 , a la cual en chile se le denomino la generacion " ni ahi...." rendimos culto a personajes como este , sin el cual la musica no abria sido lo que fue , KURT COBAIN respresento nuestras ideas.. nuestra forma de pensar... y lo mas importante , nuestra forma de sentir....

PORTALES

a mi tampoco me ha echo puta gracia,nirvana fue una revelion en un mundo de pijos y juppies,de hecho muchos niños de papa se dedicaron a copiar su estilo luego,es uno de los grupos q siempre estara en la historia de la musica

pues es buenisimo y seguro que Kurt se hubiera partido el culo, no es mas que una caricatura y no le veo mal leche....
Ademas seguro que no le haria ni puta gracia que las multinacionales le convirtieran en un martir del Rock and Roll, ni ver todo el merchandising que siguen vendiendo a costa de su muerte......
Nirvana un grupo mitico, que ha terminado siendo un icono para muchos pijos que van de guais y no tienen ni puta idea de la mitad de cosas de las que hablaba ni por las que se movia Kurt Kobain en el escenario.

Pues a mi si me ha hecho gracia, es una parodia!!! no es ningun insulto!!
El sentido del humor lo teneis no se donde, pero weno, pa gustos colores.

--FENIX-- dijo:
Pues a mi si me ha hecho gracia, es una parodia!!! no es ningun insulto!!
El sentido del humor lo teneis no se donde, pero weno, pa gustos colores.

Igual eres tu el que tiene el sentido del humor yo si se donde,en el culo_culo2_

La intencion quizas era buena chavalote_contrato_ _susto_ __wave__

Oxido dijo:
Igual eres tu el que tiene el sentido del humor yo si se donde,en el culo_culo2_

La intencion quizas era buena chavalote_contrato_ _susto_ __wave__[/QUOTE]
En q sentido lo dices??

El clip está bien, a los Nirvana les gustó mucho en su momento. Por cierto que hace tiempo que no sale otro grupo tan talentoso como este, me acuerdo que los vi por primera vez en el programa de la tele "Metrópolis" y al día siguiente me corrí a comprarme el disco, lo tengo en vinilo.

Balrog dijo:
El clip está bien, a los Nirvana les gustó mucho en su momento. Por cierto que hace tiempo que no sale otro grupo tan talentoso como este, me acuerdo que los vi por primera vez en el programa de la tele "Metrópolis" y al día siguiente me corrí a comprarme el disco, lo tengo en vinilo.

Menos mal q no te has quejado!!! jajajaj q parece q he cometido un crimen!!

Depresivo y fuera de onda....Gracias por ser altavoz de una generacion,por ser el anti heroe,por ser el mal ejemplo de la gente Normal
__triste5_

tio eres el ronaldinho de las palabras no creo q se pueda decir mejor

yo tenia 5 añitos cuando kurt se "suicido" y es el grupo q mas me ha influenciado desde q era na,es levantarme escucharlo y pensar en mandar todo a tomar x culo es mi vida y nadie me tiene q decir como he de ser ni q hacer. Ese sentimiento de rebeldia q levantaba a cada adolescente cuando escuchaban smells like teen spirit _perillas_

Y weno del video mejor ni hablar pq no me ha hecho ni puta gracia puedes hacer algo divertido en conmemoracion, pero lo q han hecho es un aborto y destrozar el video del mayor himno grunge merece ir a la silla. _violento_

Comunicado especial para no recibir haxazos !!!

Este video se hizo con el consentimiento de Nirvana, ya que este tio parodia a todos los grupos importantes. Kurt Cobain lo vio y se partio el culo ! __cafe__ _culo2_ _jodete_

Aki os dejo una cancion que me gusta muxo
PD: esta en un servidor de mierda pero merece la pena xD

This URL has been removed!

Última edición:
Atrás