Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Oxido dijo:No me hace gracia la coña.....
GRACIAS KURT COBAIN por ser como eras,por tu pedrada,por tu espiritu
inconformista,por tu musica agresiva,deskiziada y sensible,por tu caracter
Depresivo y fuera de onda....Gracias por ser altavoz de una generacion,por ser el anti heroe,por ser el mal ejemplo de la gente Normal.
GRACIAS KURT
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ ya ves...Oxido dijo:Yo no conozco a ningun pijo que le mole Nirvana,sera en tu pueblo.....
--FENIX-- dijo:Pues a mi si me ha hecho gracia, es una parodia!!! no es ningun insulto!!
El sentido del humor lo teneis no se donde, pero weno, pa gustos colores.
Mohawk dijo:Pues vente a una zona de bares de mi pueblo y te los presento a todos![]()
Oxido dijo:Igual eres tu el que tiene el sentido del humor yo si se donde,en el culo_culo2_
La intencion quizas era buena chavalote_contrato_ _susto_ __wave__[/QUOTE]
En q sentido lo dices??
Balrog dijo:El clip está bien, a los Nirvana les gustó mucho en su momento. Por cierto que hace tiempo que no sale otro grupo tan talentoso como este, me acuerdo que los vi por primera vez en el programa de la tele "Metrópolis" y al día siguiente me corrí a comprarme el disco, lo tengo en vinilo.
__triste5_GRACIAS KURT COBAIN por ser como eras,por tu pedrada,por tu espiritu
inconformista,por tu musica agresiva,deskiziada y sensible,por tu caracter
Depresivo y fuera de onda....Gracias por ser altavoz de una generacion,por ser el anti heroe,por ser el mal ejemplo de la gente Normal