Niño traumatizado

franjapla dijo:
Yo se lo hice a mi madre __meparto_ __meparto_

Amor de hijo..._violento_ _violento_
 
joder, pobre xaval __meparto_ __meparto_ __meparto_

xo para niños traumatizados, This URL has been removed! , no se si lo habreis visto
 
vifop dijo:
joder, pobre xaval __meparto_ __meparto_ __meparto_

xo para niños traumatizados, This URL has been removed! , no se si lo habreis visto

Que bueno !! __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Y un par de videos mas:

El gilipollas de la colleja This URL has been removed!

Y una tortura china autentica, para que os traumaticeis vosotros tambien This URL has been removed!


Saludos!
 
Mu buenos videos desproporcionao jajaj, de vez en cuando esta bien reirse un rato(aunque mi vida sea una continua risa)aver si pones algun acertijo mas como el del otro dia :), yo me esperaba una tortura china algo mas dura...eso es asqueroso_violento_ _violento_ jajaj!sigue asi__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
Manu16_89 dijo:
Mu buenos videos desproporcionao jajaj, de vez en cuando esta bien reirse un rato(aunque mi vida sea una continua risa)aver si pones algun acertijo mas como el del otro dia :), yo me esperaba una tortura china algo mas dura...eso es asqueroso_violento_ _violento_ jajaj!sigue asi__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Gracias por tus palabras Manu __genial__

Aqui tienes un acertijo para ti y para la gente del foro: A ver si eres capaz de cortar un queso redondo en 8 partes (da igual si son iguales o no) utilizando solo 3 cortes rectos.

A pensar! :D
 
es imposible porque la primera linea no cruza con ninguna, la segunda cruza una vez con la primera...y la tercera solo puede cruzar una vez con la primera y una vez con la segunda, asi que solo hay 7 trozos.
 
lo tengo This URL has been removed!

Se hace una linea de arriba a abajo, otra de izquierda a derecha y quedan 4trozos...luego haces un corte por el lateral...de forma horizontal y listo...4x2=8

P.D: Donde se recoge el premio?
 
derek dijo:
lo tengo This URL has been removed!

Se hace una linea de arriba a abajo, otra de izquierda a derecha y quedan 4trozos...luego haces un corte por el lateral...de forma horizontal y listo...4x2=8

P.D: Donde se recoge el premio?

Que maquina, con foto y todo __meparto_

La solucion esta bien, aunque hay una forma mas de cortarlo que yo sepa.

Premio no hay, pero para la proxima te mando un lote de jabugos.

Saludos __genial__
 
Desproporcionao dijo:
Os acordais de los videos/juegos trampa que te pegaban un susto cuando menos te lo esperabas? Pues hay que ser cabron para engañar a un niño para que lo haga.

This URL has been removed!

Aun asi, admito que me he reido :D

Un abraso!
joder,pues sinceramente el padre me parece un cabron de pelotas.
Que clkase de padre le hace pasar un mal trago a su hijo por que si
 
Desproporcionao dijo:
Que bueno !! __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Y un par de videos mas:

El gilipollas de la colleja This URL has been removed!

Y una tortura china autentica, para que os traumaticeis vosotros tambien This URL has been removed!


Saludos!
El de los chinos es un puto degenerado!!Si disfruta con eso!!!
 
Lobezno dijo:
Cómo berrea el pequeño bastardo, ja ja ja, qué buenooooooooo!!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
derek dijo:
lo tengo This URL has been removed!

Se hace una linea de arriba a abajo, otra de izquierda a derecha y quedan 4trozos...luego haces un corte por el lateral...de forma horizontal y listo...4x2=8

P.D: Donde se recoge el premio?


Si que hay premio,consiste en una tortura china como la del video pero
no con unas querubinas de culitos bonitos,los que te van a echar los
pedos son 8 sumos despues de una alubiada,seguro que disfrutas¡¡¡¡
 
Oxido dijo:
Si que hay premio,consiste en una tortura china como la del video pero
no con unas querubinas de culitos bonitos,los que te van a echar los
pedos son 8 sumos despues de una alubiada,seguro que disfrutas¡¡¡¡


jajajajajajajaja!! Alubitas frescas y jugosas xDD...me conformo con que uno de esos no seas tu__cafe__
 
Atrás
Arriba