Niño prodigio

Malditos chinos.... son los reyes.
Huvo un escritor y filosofo frances que dijo hace una decada: "Quand la chine reveillera, le monde tremblera."
Traducido: "Quando china despertara, el mundo temblara."

En 10 años veo a china como primera potencia mundial. Aparte que son muchos, saben lo que es el trabajo, y no se doblan ante nada. Las escuelas son durisimas y enseñan algo que por estas latitudes se ha olvidado que es la DISCIPLINA y el RESPETO. No veras nunca un chinito contestando al professor....

__wave__

Pd: Si es que trabajan como chinos...__wave__ (necesitaba hacer la bromita...)

Si es q estan creciendo de forma bestial...En cuanto a lo de la escuela, cierto es q les enseñan mucha disciplina y respeto y ahi tienen los frutos

Putos chinos esto parece una broma!

Si todo el mundo currara igual...

Saludos!!

DIOS QUE MAQUINA xDDDD

me alegro por él, esos son los que harán que se acorte el tiempo y llegue antes el momento en el que viajaremos a miles de planetas xDDD jajajajaja (SOÑAR ES GRATUITO)

saludosss

increible, exelente.
estos chinos, tiene de todooooo

ojala que hayan mas asi!!!!

En la universidad BAPTISTA!!!!jajajaja, hay que ver...los putos chinorris jejeje.Una cosa ¿alguien sabe algo de Batista_?¿Ya anda mejor con lo de su ex-novia?

P.D: ¿Os habéis fijado? Abajo aparece lo de apadrinar con el plan España, echaré una solicitud para ver si me le dan ^_^,así me mantiene

No todo son rosas, mantienen su sistema político comunista y al mismo tiempo parece que van dando rienda suelta al consumismo, parece una bomba de relojería.

Atrás