Niño de 2 años, fuma 40 cigarros por día.

A parte de fumar el niño es una bola de grasa, lo cual muestra que a sus padres el niño en cuestión se la suda. Con casos como este entiendo que el Estado intervenga, porque a ese niño sus padres lo están matando.

A parte de fumar el niño es una bola de grasa, lo cual muestra que a sus padres el niño en cuestión se la suda. Con casos como este entiendo que el Estado intervenga, porque a ese niño sus padres lo están matando.

40kgs, y tiene 2 años.

apuesto a que la han sacado al niño fumando y haciendo el tonto con el cigarro y se han inventado lo de los 40 cigarrillos,como si lo viera

pss eso no es nada. yo tengo un gato que se mama todos los días con vino. si no le doy su vinito se vuelve loco, así que yo le doy. Suele tomar 20 cajas de cartón con el mejor vino, yo puedo hacer que deje de tomar vino, si me relagan un auto, claro.

Discutiendo hoy el tema con mis tios se metió en mi cabeza la posibilidad de que sea todo una farsa esto.

No me cabe en la cabeza que este niño puede fumar con esa calidad y forma, dejando de lado la gracia que tiene.

Las posibilidades existen, aunque sean mínimos creo yo.

Éso es que el padre sabe que se harán famosos por una bolita de grasa de 2 años fumandose 40 cigarros...
Entonces no son tan ignorantes despues de todo...

yo se q tienes un six y todo el rollo, pero noccc,
una bolita de grasa de 2 años no es muy agradable q te expreses asi

pss eso no es nada. yo tengo un gato que se mama todos los días con vino. si no le doy su vinito se vuelve loco, así que yo le doy. Suele tomar 20 cajas de cartón con el mejor vino, yo puedo hacer que deje de tomar vino, si me relagan un auto, claro.

Mi tortuga no sabe fumar pero si me dan un coche le enseño para que luego lo deje _porrero__porrero__porrero_

Haber da igual que fume 40 cigarillos o 1,la cosa es que ya le da caladas al cigarro con 2 años !!!!!! que aun que fume 2 cigarros semanales con 2 años es una pasada aun que sea un montaje

Atrás