Niño alemán salvaje

tonyyy719

New member
Si ayer ponían un vídeo de un niño alemán que se volvía loco con el unreal, fijaos en esta loco asi por que si.

This URL has been removed!

Si yo fuera el padre, le metía 8 hostias y le dejaba sentao __cafe__

Que incordio de niños!!! Veis como pega a su padre?__meparto_ Y como traumatiza a la madre?__meparto_ Y al hermano?__meparto_

Vamos a mi me hace alguna de las cosas que sale en ese video y lo cuelgo de un arbol y me hago unos asaltos hasta descabezarlo_violento_ _violento_ _violento_

A mi me enseñaron de pequeño que una ostia a tiempo vale mas que mil palabras. Si no, se crian en vez de niños, cabrones como el aleman este, al que yo personalmente mataría. Aunque cláramente la culpa es de sus padres. A mi me tira los playeros a un charco como ese y va el detrás. Falta de educación, simplemente.

Quien sabe;igual es hiperactivo, o se ha tomado alguna droga de las que alteran el sistema nervioso,o tiene muchas ganas de follar y no tiene hermanas,o es puro teatro de internet.__wave__

Nenu dijo:
A mi me enseñaron de pequeño que una ostia a tiempo vale mas que mil palabras. Si no, se crian en vez de niños, cabrones como el aleman este, al que yo personalmente mataría. Aunque cláramente la culpa es de sus padres. A mi me tira los playeros a un charco como ese y va el detrás. Falta de educación, simplemente.

Sin duda,la educación hasta los 16 mas o menos es rsponsabilidad de los padres.__genial__

Ese chaval quizas tenga algun problema mental o de nervios no se.
Quizas si fuera normal con un par de bofetadas se solucionaba pero
no sabemos si es el caso.De todos modos si vamos a empezar a matar a toda la gente o crios problematicos pues yo me apunto al otro bando,me
compro un lanzallamas y un bazoka y os aseguro de que antes de que acabeis conmigo me llevo a unos cuantos por delante.

"La gente normal se podria morir"_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

una buena hostia de esas ke lo estampas en la parader y despues le dices "¿ke decias? y si te contesta otra hostia bien dada
joder el hermano es el gordito de las gafas del ordenador ejejejejejej tiene a kien parecerse

pekeño_potro dijo:
una buena hostia de esas ke lo estampas en la parader y despues le dices "¿ke decias? y si te contesta otra hostia bien dada
joder el hermano es el gordito de las gafas del ordenador ejejejejejej tiene a kien parecerse

Vaya,lo solucionais todo a hostias con los crios,que pasa que de
pequeños os majaron a palos y ahora hariais lo mismo???? _violento_

Pues ami mis padres nunca me han tocado, excepto alguna rara vez. Pero este niño se merece tres hostias y punto. Tu que harías si tu hijo se pone a darte puñetazos?

tonyyy719 dijo:
Pues ami mis padres nunca me han tocado, excepto alguna rara vez. Pero este niño se merece tres hostias y punto. Tu que harías si tu hijo se pone a darte puñetazos?

No me vengas con historias,como si fuera tan facil controlar a un crio
problematico.Un par de hostias y solucionado,eso no os lo creeis ni
vosotros,y si lo creeis sois unos ilusos.

Es que ese niño tiene una falta de educación tremenda o una enfermedad muy grave. Si es x la falta de educación, si creo que se solucione con dos hostias en el debido momento, no permitiendole que le de puñetazos en los huevos a su padre y se quede tan pancho.

Si ya es una enfermedad es otro cantar..

Me parece a mi que muchos de vosotros no teneis hijos y no sabeis lo que decis.
No aprenden pegandoles. Tampoco digo que no este bien el pegarles un coscorron de vez en cuando.
Yo estoy separado y a los mios de 9 años(hijo) y 12 años(hija) les pego algun coscorron o tiron de orejas y por poco el otro dia me comen, claro esta que seguro esta su madre por enmedio y casi(o sin el casi) me trataron de maltratador, incluso mi hijo me insulto diciendome hijo de puta, cabron....

A ver que hago les pego una hostia o les pego una hostia ??? He aqui la cuestion.

Saludos de un padre que al menos le quedan los hierros pa desfogarse.

Sinceramente , lo que tenian que hacer son centros especializados para este tipo de gente , al igual que se puede meter a un enfermo mental en un manicomio , pero por mala suerte no los hay ....

Oxido dijo:
Vaya,lo solucionais todo a hostias con los crios,que pasa que de
pequeños os majaron a palos y ahora hariais lo mismo???? _violento_

No Oxido, a mi nunca me pegaron de pequeño, pero era porque yo tenía y sigo teniendo un mínimo de RESPETO a mis padres. Pero cuando un puto mocoso pega a su padre y hace llorar a su madre con su comportamiento, si que merece un par de hostias.

Nenu dijo:
No Oxido, a mi nunca me pegaron de pequeño, pero era porque yo tenía y sigo teniendo un mínimo de RESPETO a mis padres. Pero cuando un puto mocoso pega a su padre y hace llorar a su madre con su comportamiento, si que merece un par de hostias.

Si claro,y segun tú esa es la solucion,y ya si el niño sigue con esa actitud
lo matas y ya esta.Se nota que sabes mogollon de pedagogia chaval.
A quien habria que dar un par de hostias y bien dadas es a muchos
adultos.

estos niños aparte de que son muy nerviosos y agresivos son MALOS oxido , no todo se le puede cambiar porque sea un niño y realmente eso de pedagogogia que dices no sirve para nada , y te lo digo por experiencia .

Mira Oxido, la pedagogía con este tipo de niños es inutil. Este chaval se ve que hace lo que le viene en gana y no es normal. Si tiene un problema mental, necesita algo mas que pedagogía, y si simplemente es que tiene falta de educación necesita mano dura. A este paso, cuando sea mayor acaba en la carcel seguro.

Nenu dijo:
Mira Oxido, la pedagogía con este tipo de niños es inutil. Este chaval se ve que hace lo que le viene en gana y no es normal. Si tiene un problema mental, necesita algo mas que pedagogía, y si simplemente es que tiene falta de educación necesita mano dura. A este paso, cuando sea mayor acaba en la carcel seguro.

Se ve que controlas a saco,tienes niños o una guarderia????

Mira,se ve claramente que ese niño con mano dura seria igual o peor.
No trates de convencerme,porque va a ser que no.En la carcel hay
muchos que han recibido hostias de niños,y con drogas etc etc etc.

Atrás