Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Nenu dijo:A mi me enseñaron de pequeño que una ostia a tiempo vale mas que mil palabras. Si no, se crian en vez de niños, cabrones como el aleman este, al que yo personalmente mataría. Aunque cláramente la culpa es de sus padres. A mi me tira los playeros a un charco como ese y va el detrás. Falta de educación, simplemente.
pekeño_potro dijo:una buena hostia de esas ke lo estampas en la parader y despues le dices "¿ke decias? y si te contesta otra hostia bien dada
joder el hermano es el gordito de las gafas del ordenador ejejejejejej tiene a kien parecerse
tonyyy719 dijo:Pues ami mis padres nunca me han tocado, excepto alguna rara vez. Pero este niño se merece tres hostias y punto. Tu que harías si tu hijo se pone a darte puñetazos?
Oxido dijo:Vaya,lo solucionais todo a hostias con los crios,que pasa que de
pequeños os majaron a palos y ahora hariais lo mismo???? _violento_
Nenu dijo:No Oxido, a mi nunca me pegaron de pequeño, pero era porque yo tenía y sigo teniendo un mínimo de RESPETO a mis padres. Pero cuando un puto mocoso pega a su padre y hace llorar a su madre con su comportamiento, si que merece un par de hostias.
Nenu dijo:Mira Oxido, la pedagogía con este tipo de niños es inutil. Este chaval se ve que hace lo que le viene en gana y no es normal. Si tiene un problema mental, necesita algo mas que pedagogía, y si simplemente es que tiene falta de educación necesita mano dura. A este paso, cuando sea mayor acaba en la carcel seguro.