Hola,
Hago bastante deporte que sea en el gym o tambien tenis y boxeo. No controlo particularmente mi dieta pero tampoco como muchas mierdas. Nada de carbs a noche, etc ...
Esto para decir que? pues que pruebe quemadores de grasa, Lcarnitina y estas cosas y ... nada por lo de la grasa del abdomen (preciso).
Creo de verdad que por eso no se puede hacer nada. La grasa del abdomen solo se puede eliminar con tratamientos como la Lipocavitacion. Lo pruebe una vez y si note un verdadero resultado.
Queria habrir este hilo para comentaros mi experiencia sobre este tema.
Si alguien tiene otra solucion (quiero decir una solucion de verdad y no hablar de seguir una dieta que esto es lo logico) pues seria estupendo!
Saludos.
Hago bastante deporte que sea en el gym o tambien tenis y boxeo. No controlo particularmente mi dieta pero tampoco como muchas mierdas. Nada de carbs a noche, etc ...
Esto para decir que? pues que pruebe quemadores de grasa, Lcarnitina y estas cosas y ... nada por lo de la grasa del abdomen (preciso).
Creo de verdad que por eso no se puede hacer nada. La grasa del abdomen solo se puede eliminar con tratamientos como la Lipocavitacion. Lo pruebe una vez y si note un verdadero resultado.
Queria habrir este hilo para comentaros mi experiencia sobre este tema.
Si alguien tiene otra solucion (quiero decir una solucion de verdad y no hablar de seguir una dieta que esto es lo logico) pues seria estupendo!
Saludos.