Ningun suplemento contra la grasa del abdomen

brasil1

New member
Hola,

Hago bastante deporte que sea en el gym o tambien tenis y boxeo. No controlo particularmente mi dieta pero tampoco como muchas mierdas. Nada de carbs a noche, etc ...

Esto para decir que? pues que pruebe quemadores de grasa, Lcarnitina y estas cosas y ... nada por lo de la grasa del abdomen (preciso).

Creo de verdad que por eso no se puede hacer nada. La grasa del abdomen solo se puede eliminar con tratamientos como la Lipocavitacion. Lo pruebe una vez y si note un verdadero resultado.

Queria habrir este hilo para comentaros mi experiencia sobre este tema.

Si alguien tiene otra solucion (quiero decir una solucion de verdad y no hablar de seguir una dieta que esto es lo logico) pues seria estupendo!

Saludos.
 
A ver. Dices que sabes que la dieta sería la solución lógica pero que la grasa solo se puede eliminar con tratamientos como ese (del cuál dudo mucho de momento, la verdad).

Dices que en tu caso con la grasa del abdomen no se puede hacer nada. Pero tampoco tienes una dieta estricta.

Entonces lo único que falta ahí es ganas para seguirla, nada más.

Un saludo
 
Exactamente, como dices que no opinemos sobre una dieta estricta, aunque sabes que esa es la opcion logica y que da resutados nadamas porque tu no la sigues, como comenta mi compañero, simplemente es que no la quieres seguir.

Lo unico que de verdad necesita cirugia es cuando se tiene un exceso muy grande de piel, la cual no se pede volver a pegar al musculo como lo estaba antes, o casos muy graves de sobrepeso, sin ser esas, es simple flojera.
 
Me huele a...

cojones.jpg


Vamos hombre az un esfuerzo y sigue una dieta y cardio!!_latigo2__latigo2_


Saludos!
 
¿Quieres bajar la grasa de la tripa?
Agarrad un cuchillo, clávalo comenzando por el ombligo y vete abriendo paso entre grasa, vísceras...

No sólo perderás grasa, sino tambien sangre y, bueno... _mmmmm_






















Ya se han dicho muchas veces que no se puede quemar la grasa de manera localizada, ni con cremitas ni nada de eso. Ni poniéndote mil y un bolsas en el abdómen antes de hacer cardio. _jodete_
 
Pues sí, si escucharan las barbaridades que yo escuché ayer en una GNC cuando fui por mi Phosphagen, un señor:

"Oiga, deme unas proteinas para quemar la grasa así rápido, el veran usté sabe"
Yo nomas sonreí y ...
 
Bueno, siguiendo el hilo del post-debate y sin tanta coña, decir que efectivamente la grasa SÍ se puede eliminar mediante dieta y ejercicio (aeróbico sobre todo, complementado con el ejercicio de tonificación). Eso sí, NUNCA conseguiremos reducir grasa localizada sino generalizada, sea de abdomen, órganos internos o donde tengamos grasa.

Los suplementos quemadores NO se desharán de la grasa localizada sino generalizada, y solamente si se hace ejercicio y dieta (sino, de poco servirá).
Los geles reductores sería algo que sí podría ayudar un poco a quemar grasa localizada PERO solo en casos que el "sobrante" sea poca cosa (por así decirlo).

He conseguido reducir la grasa de mucha gente, pasar de un 16% a un 5% de grasa (para competir) y todo a base de dieta y ejercicio sobre todo, y una pequeña ayuda a última hora (un termogénico).

Eso sí, tras comentaros esto, deciros que aunque se pueda eliminar la grasa, lo que NUNCA podremos eliminar son las células adiposas (adipocitos) que son unas "bolsas" donde se acumulan las grasas y que "inflan y desinflan" como una uva pasa... Éstas solo se podrán eliminar con cirugía. Y sabiendo esto, sí os digo que se pueden tener ersos adipocitos bajos, manteniendo un % de grasa relativamente bajo si llevais un entreno y dieta acordes.

Saludos.
 
Hola,

Gracias por esta respuesta ... tengo cuasi 40 años y cuesta mas quemar la grasa. Voy empezar de nuevo una dieta hecha por mi amigo Matheu Peytibi (ex presidente de la Wabba España) + hacer unas seciones de lipocavitacion. Os comentare de aqui 2 mese los resultados.

Saludos
 
Hola,

Gracias por esta respuesta ... tengo cuasi 40 años y cuesta mas quemar la grasa. Voy empezar de nuevo una dieta hecha por mi amigo Matheu Peytibi (ex presidente de la Wabba España) + hacer unas seciones de lipocavitacion. Os comentare de aqui 2 mese los resultados.

Saludos

Yo soy de tu misma edad y no hay manera de quemar la puta grasa a pesar de la estricta dieta que llevo.

Serías tan amable de pasarme esa nueva dieta por mp???

Si no es mucha molestia te lo agradecería sinceramente.

Saludos y Gracias.
 
Los geles reductores sería algo que sí podría ayudar un poco a quemar grasa localizada PERO solo en casos que el "sobrante" sea poca cosa (por así decirlo).

Saludos.


Eso funciona??? el otro dia vi un anuncio de esos en la tele de una crema reductora (somatoline intensivo noche) y la verdad k yo no me lo creo, eso k ace????

(No es k lo vaya a usar) :D:D
 
Bueno, siguiendo el hilo del post-debate y sin tanta coña, decir que efectivamente la grasa SÍ se puede eliminar mediante dieta y ejercicio (aeróbico sobre todo, complementado con el ejercicio de tonificación). Eso sí, NUNCA conseguiremos reducir grasa localizada sino generalizada, sea de abdomen, órganos internos o donde tengamos grasa.

Los suplementos quemadores NO se desharán de la grasa localizada sino generalizada, y solamente si se hace ejercicio y dieta (sino, de poco servirá).
Los geles reductores sería algo que sí podría ayudar un poco a quemar grasa localizada PERO solo en casos que el "sobrante" sea poca cosa (por así decirlo).

He conseguido reducir la grasa de mucha gente, pasar de un 16% a un 5% de grasa (para competir) y todo a base de dieta y ejercicio sobre todo, y una pequeña ayuda a última hora (un termogénico).

Eso sí, tras comentaros esto, deciros que aunque se pueda eliminar la grasa, lo que NUNCA podremos eliminar son las células adiposas (adipocitos) que son unas "bolsas" donde se acumulan las grasas y que "inflan y desinflan" como una uva pasa... Éstas solo se podrán eliminar con cirugía. Y sabiendo esto, sí os digo que se pueden tener ersos adipocitos bajos, manteniendo un % de grasa relativamente bajo si llevais un entreno y dieta acordes.

Saludos.

Eres grande Luiis :D:D:D
Siempre sacando de dudas _chino_
 
dieta y MUCHO CARDIO, parece una pelotudes. pero es lo que mas importa cuando vas al gimnasio, quieras marcarte o sacar volumen
 
Atrás
Arriba