Ni un solo kilo?

next1

New member
Hola, primero que nada, saludar a todos los foreros/as.Soy nuevo en esto asi que tengo muchas dudas, que ire preguntando.Y que espero poder resolver con vuestra ayuda.

La primera es bien simple llevo dos semanas llendo al gimnasio y no he bajado ni un kilo.

Suelo ir a las 20h. y basicamente hago cardio ya que pretendo bajar peso.Mido 1.70m y peso 80Kg.

Mi rutina es la siguiente.

15min de bici (algun dia lo he estirado a 30min)
15min corriendo a 10km/h.
15min de elipticas
Y otros 10min de bici pero diferente modelo.
esto todos los dias de lunes a viernes menos los martes y jueves que ademas se añaden 45min de spinning.

Lo que he comido toda la semana es lo siguiente.Y bebido

7.00h Leche con Kellogs.
10.00h Palmera integra mas una pieza de fruta: manzana nectarina o ciruela.
14.00h arroz trez delicias
18.00h Dos sanwich de pavo integrales. + vaso de zumo de naranja sin azucar añadido.
22.00 o 23.00h. Tortilla francesa + vaso de zumo de naranja sin azucar añadido + yogurt o pieza de fruta: manzana nectarina o ciruela.
24.00 dormir jeje.
3 Litros de agua al dia.

Lamentablemente no he bajado ni un misero kilito.Supongo que mi dieta sera mala espero ir perfeccionadola y sobre todo darle mas variedad.

Hola, primero que nada, saludar a todos los foreros/as.Soy nuevo en esto asi que tengo muchas dudas, que ire preguntando.Y que espero poder resolver con vuestra ayuda.

La primera es bien simple llevo dos semanas llendo al gimnasio y no he bajado ni un kilo.

Suelo ir a las 20h. y basicamente hago cardio ya que pretendo bajar peso.Mido 1.70m y peso 80Kg.

Mi rutina es la siguiente.

15min de bici (algun dia lo he estirado a 30min)
15min corriendo a 10km/h.
15min de elipticas
Y otros 10min de bici pero diferente modelo.
esto todos los dias de lunes a viernes menos los martes y jueves que ademas se añaden 45min de spinning.

Lo que he comido toda la semana es lo siguiente.Y bebido

7.00h Leche con Kellogs.
lo mismo, meteria proteinas, algo asi como huevos, atun...
10.00h Palmera integra mas una pieza de fruta: manzana nectarina o ciruela.
14.00h arroz trez delicias
meteria pechuga de pollo o algo de proteinas, y el arroz integral
18.00h Dos sanwich de pavo integrales. + vaso de zumo de naranja sin azucar añadido.
22.00 o 23.00h. Tortilla francesa + vaso de zumo de naranja sin azucar añadido + yogurt o pieza de fruta: manzana nectarina o ciruela.
aki la tortilla francesa que tenga muxas claras y pocas yemas, ya que las yemas son wenas pero tienen bastante grasa __quiet__
24.00 dormir jeje.
3 Litros de agua al dia.

Lamentablemente no he bajado ni un misero kilito.Supongo que mi dieta sera mala espero ir perfeccionadola y sobre todo darle mas variedad.

de todas formas, por propia experiencia se que las primeras semanas el cuerpo se esta adaptando y ya despues es cuando bajas los kilos mas rapidamente... o eso es lo q me pasa a mi jejeje _lengua_

seguire tus consejos

Gracias por contestar.

Eso espero por que la verdad es que es un poco desalentador ver que te estas "matando" sin conseguir veneficio alguno.
Aunque para ser sincero noto que los pantalones por ejemplo me abrochan si hacerme presion como hacian antes.
Lo del pollo y el atun ya lo tenia claro, que es que sino se hace muy repetitiva la dieta para todos los dias jeje.

Por cierto la tortilla la hago de un solo huevo, por eso que, no le quito la llema.

Un saludo.

la dieta no la veo mal, ademas haces cardiovasculares, si no bajas de peso deberias analizar las siguientes causas:

tal vez llevas una vida excesivamente sedentaria, por el trabajo etc...
tal vez compenses la nueva actividad del gim con menos actividad que antes el resto del dia.
tal vez el ejemplo de dieta te lo saltas con frecuencia: fines de semana, comidas fuera de casa, actos sociales, cervecitas, aperitivos, etc...

de todas maneras, ten en cuenta que el cuerpo trata de mantener el peso habitual, a pesar de los cambios, por eso, entre otras razones, las dietas no suelen ser efectivas a la larga, hay que ir transformandose poco a poco.

Hola, Next! Nada de desanimarte, que si se pone empeño y se cuida la dieta fijo tendras resultados. Quien perservera la consigue. En mi caso, no pasaba "nada", hasta que con dieta y meterle caña al gim, pase de 33% de grasa corporal al 30%. Animo! Eso demuestra que cuando menos te los esperas te viene la buena sorpresa que logras tus metas, para alante! Saludos!

Vida sedentaria lo dudo soy mensajero me paso tol dia corriendo y subiendo escaleras.Los ascensores los cojo solo si pasa de un cuarto piso y a veces ni eso.

La dieta la e llevado a rajatabla soy muy cabezon y cuando me pongo a algo no paro jeje.

Yo espero que sea que me estoy adaptando.

Lo que si e notado que cada vez me cuesta mas explotar a sudar.Es decir la camiseta acaba empapada pero no me veo goteando sudor como algunas chicas que veo en el gym.Quizas deba meterme mas caña.

Un saludito.

next, volumen si habras bajado verdad? lo primero ke se pierde es el liquido, el agua retenida, la grasa tarda mas, y dos semanas es poco. Saludos!!!

yo lo que veo y no estoy muy de acuerdo es en meter carbos (me refiero al pan de los sandwiches) a las 18:00 horas... tampoco veo muy bien meter frutas por la noche, lo digo por el azucar que llevan... lo ideal por la noche son verduras hervidas o ensaladas variadas con pollo o pescado... es mi opinion para reducir peso

yo lo que veo y no estoy muy de acuerdo es en meter carbos (me refiero al pan de los sandwiches) a las 18:00 horas... tampoco veo muy bien meter frutas por la noche, lo digo por el azucar que llevan... lo ideal por la noche son verduras hervidas o ensaladas variadas con pollo o pescado... es mi opinion para reducir peso

Ok y que podia poner en la merienda para sustituir los sandwiches.

un saludito

tiene razon cesaro, pero si los sandwich son de pan integral no pasa nada.

Pues si, son integrales.De momento voy a dejarlos.

Creo que tambien puedo tener problemas de retencion de liquidos.Puesto agua apenas bebia.Eso si, refrescos 1litro al dia de cola mas o menos.Ahora estoy bebiendo de 3 a 4 litros de agua al dia desde hace dos semanas.Eso si no paro de ir al baño jeje.

Tambien tenia el mal habito de comer dos veces al dia una a las 17h-18H y otra a las 23h.Y mucha cantidad.Esto lo he solucionado con la nueva dieta y la verdad es que no me esta costando nada.Pero estoy buscando mas variedad de alimentos pa no cansarme de comer siempre lo mismo.

Un saludito.

Última edición:
Atrás