Ni idea de mi Biotipo

wasu91

New member
Buenas, mido 1.80... Hasta hace medio año pesaba 92 kgs... cogi tanto peso debido a que comia mucho y hacia un ejercicio nulo, siempre he tenido indice de grasa alto debido al poco ejercicio que he hecho. En cuanto hice dieta y ejercicio baje 12 kgs en un mes y medio. No perdi mucho musculo y en cuanto empece musculación gane tono y masa con facilidad, manteniendo el indice de grasa y sin mirar mucho la dieta...

Que puto biotipo tengo por dios??? jajaja

gracias de antebrazo xD

Lo mejor serí quue subiuna foto, pero por lo que dices, supongo que eres endomorfo, o tal vez meso-endo.

no hace falta ser un lumbreras para darse cuenta, bueno voy a cumplir mi pena de dos años en la carcel... xD
salu2

Este soy yo con 3 meses de gim, una dieta saludable y batidos post-entreno (nada que ver con la dieta que pienso empezar a hacer a partir de ahora).

petao2.jpg

Y aki con 5 meses de gim (ahora mismo) con la misma postura:

petao3.jpg

Decir que en la primera pesaba 77 y en esta estoy en los 80, el indice de grasa creo que es el mismo...

Que opinais?

Última edición:
Y siendo endo-mesomorfo, mas meso que endo, que tipo de rutina y dieta de volumen me recomendais?

(me direis que haga definición, pero no pienso hacerla hasta marzo del año que viene, asi que no os esforzeis jaja)

Y siendo endo-mesomorfo, mas meso que endo, que tipo de rutina y dieta de volumen me recomendais?

(me direis que haga definición, pero no pienso hacerla hasta marzo del año que viene, asi que no os esforzeis jaja)

Creo que tengo un biotipo similar al tuyo, aunque actualmente estoy en definición porque... bueno, porque estoy panzón :D

Lee sobre la dieta del Dr Mauro DiPasquale, cabe notar que esta dieta es un poco dura en el hígado, así que consulta con alguien que sepa más.

Pilares en la dieta para el volumen: las proteínas, obviamente. Los carbohidratos son importantísimos tmb, pero pueden llevarte a acumular más grasa de lo que quieres.

Comer cada 3 horas para mantener el metabolismo funcionado y no juntar grasas... y trata de llevar unas... 500 calorías más de tu tasa basal. Luego vas corrigiendo.

En fin, se puede decir mucho de todo... pero lo resumo en:

Para Dieta: Lee La dieta Anabólica o Metabolica de Mauro DiPasquale
Rutina: aqui dejo que alguien que sepa más que yo hable, pero los principios generales siempre son los mismos. Pesos libres, focalizar en grupos musculares grandes, no olvidarse de los ejercicios básicos y... 6 a 12 reps.

Pasa por mi diario y tendrás algo más de info, pero recuerda que yo estoy en definición. Digamos que deberías comer más de lo que como yo.

Atrás