Ni idea de dieta

dvd88

New member
Buenas, acabo de empezar con el gimnasio, mido 1,71 y peso 60kg. Esta semana que he empezado en el gimnasio he hecho cardio solamente. Quiero quitarme algo de grasa que tengo en la zona de los pectorales, pero se que sin dieta no conseguire nada, alguien me puede recomendar algo? O que alimentos comer o que es lo mas recomendable?

Otra cosa, si quiero perder grasa en la zona pectoral, es recomendable que solo haga cardio, o que haga cardio y ejercicios para pectorales tambien? En ese caso que seria mejor? Poco peso y mas repeticiones o al reves?

Gracias

en su apartado correspondiente encontrarás hilos con chincheta(arriba) que te serás muy útiles

y te recomiendo que leas mucho por estos lares!! __genial__

Ya he visto alguna pero son dietas muy complicadas q no me veo capaz de seguir.. Es necesario tambien tomar algun suplemento como vitaminas, proteinas etc.? No hay alguna dieta mas sencilla?

En cuanto a los ejercicios q me decis?

Buenas dvd88, los suplementos no son necesarios, si no tienes como conseguirlos o simplemente no quieres tomarlos, no pasa nada, como bien dice su nombre simplemente suplementan jeje. Lo de la dieta pues... busca como armar una dieta y haz tu propia dieta para hacerla capaz de seguir ;). En cuanto a los ejercicios pues... si quieres que el pecho crezca haz ejercicios con peso y pocas repeticiones (8-12) y si quieres definirlo poco peso y muchas repeticiones. ;)

Última edición:
Atrás