New Rutina

ROGER3

New member
Aparti De Este Lunes La Empezare K Os Parese.
Lunes.
Espalda Y Pierna.
Domindas Por Enfrente 4 Series De Lo Maximo.
Jalon De Polea Por Atraz.4 De 10.
Remo En Polea Alta 4 De 10.
Hiperextenciones 4 De 15.
Sentadillas 4 De 10.
Extencion De Cuadriceps.4 De 10.
Curl Femoral 4 De 10.
K Otro Podria Agregar?
Pantorrilla Sentado 4 De 15.
Pecho Y Biceps.
Press Plano 4 De 10.
Press Inclinado. 4 De 10
Peck Deck 3 De 10.
Cruses De Polea 3 De 10.
Curl Alterno Con Mancuerna 4 De 8.
Barra Olimpica 4 De 8.
Predicador 4 De 8.
Hombro,trapecio Y Tricep.
Press Tras Nuca 4 De 10.
Press Por Enfrente 4 De 10.
Voladoras 4 De 10.
Press Arnold 4 De 10.
Barra Al Menton 3 De 10.
Encogimientos Con Mancuerna 3 De 10
Compa Con Una Mano 4 De 8.
Press En Polea Alta 4 De 8.
K Pordria Agregar?
Espero Sus Consejos Y Comentarios Gracias.

ahhhh

espalda/pierna

pecho/ biceps

hombro/triceps

no me gusta nada sry, el dia 1 es infinitamente mas duro ke los demas

Espalda - Pierna???, eso es muy pesado, dificilmente podras entrenar bien los 2 grupos, reconsidera tu distribucion

ROGER dijo:
Estaria Bueno Separarlos Un Dia Pierna Y Otro Espalda?

yo hago asi

pecho biceps
pierna completa
descanso
espalda
hombro triceps

me va bien

PD ordena el primer post porque no se entiende bien

Buenas roger. Para 3 días con rutinas divididas te recomiendo firmemente esta distribución:

Lunes: Pecho y Espalda

Miércoles: Pierna

Viernes: Hombro, Biceps y Triceps. La hice hace 2 o 3 meses y me fue muy bien porque descansas muy bien y llegas a tope a los entrenamientos. Mi rutina está colgada por el foro. Búscala y mírala si te gusta. Si no, sigue con ésta.... aunque la distribución no me gusta mucho....

si trabajas la pierna y la espalda en condiciones, dudo mucho q la puedas meter en el mismo dia y si es asi, no te lo recomiendo, le sacaras mucho mas provecho haciendolo por separado y dejando la mayor cantidad de dias posibles entre medias para q te recuperes mas o menos bien. ambos grupos rekieren una demanda de energia grandisima y mas si dices q va a empezar con el muerto. yo q tu, haria pata fuerte el lunes con algo mas para complementar y espalda con el muerto como 1 ejercicio el viernes, mas complementarios.

Indurain1987 dijo:
Buenas roger. Para 3 días con rutinas divididas te recomiendo firmemente esta distribución:

Lunes: Pecho y Espalda

Miércoles: Pierna

Viernes: Hombro, Biceps y Triceps. La hice hace 2 o 3 meses y me fue muy bien porque descansas muy bien y llegas a tope a los entrenamientos. Mi rutina está colgada por el foro. Búscala y mírala si te gusta. Si no, sigue con ésta.... aunque la distribución no me gusta mucho....

Ese invento es mio ¬¬ jajajajjajaja

si trabajas la pierna y la espalda en condiciones, dudo mucho q la puedas meter en el mismo dia y si es asi, no te lo recomiendo, le sacaras mucho mas provecho haciendolo por separado y dejando la mayor cantidad de dias posibles entre medias para q te recuperes mas o menos bien. ambos grupos rekieren una demanda de energia grandisima y mas si dices q va a empezar con el muerto. yo q tu, haria pata fuerte el lunes con algo mas para complementar y espalda con el muerto como 1 ejercicio el viernes, mas complementarios.
En entrenamientos como el 5x5 se trabaja en un solo dia algo así:

Lunes
5x5 Sentadilla
4xseries subiendo peso 1x5 Press Banca
= que el banca Remo Barra

Miercoles
4x5 Sentadilla al 70%
5x5 Peso Muerto
5x5 Press Militar/Inclinado
3x5-8 Dominadas

Viernes
4x5 subiendo peso 1x5 Sentadilla