New animal rage.universal.

Cito

Miembro Galaico
La casa Universal prepara su nuevo pre-entreno llamado ANIMAL RAGE (Rabia en Castellano.) Su presentación mundial se realizará el día 5 de Marzo durante Arnold Expo 2011 y llegará a las pocas semanas a España. (En un mes aproximadamente).

Os dejo lo que he podido leer en tienda web española:

Animal Rage: Energía, Concentración, Intensidad, ¿Locura?...

Con cada pack o "shot" en polvo te llegarás a sorprender, es lo más hardcore que vas a probar. Animal Rage te entregará todo lo que necesitas. Como un disparo de Adrenalina directo al corazón, te sentirás detenido mientras una corriente de 200 Amperios atraviesa tus venas con las dósis ultra concentradas de Animal Rage. Todos los ingredientes definitivos para amplificar tu energía, mejorar la concentración, el rendimiento y superar tu resistencia te esperan con el nuevo Animal Rage no será ninguna estafa pre-entrenamiento ya que está creado para funcionar en todos los cuerpos.

Sin Aditivos, Animal Rage está cargado sólo con ingredientes activos en bruto, sin cortar. Ingredientes que se combinaron para un próposito expreso para alimentar los mejores entrenamientos de su vida.

Descubre toda tu Rabia "Rage".

Sin duda los pre-entrenos están de moda y universal quiere luchar contra el jack3d,superpump max,hemo rage black ultra concetrate....

La casa Universal prepara su nuevo pre-entreno llamado ANIMAL RAGE (Rabia en Castellano.) Su presentación mundial se realizará el día 5 de Marzo durante Arnold Expo 2011 y llegará a las pocas semanas a España. (En un mes aproximadamente).

Con cada pack o "shot" en polvo te llegarás a sorprender, es lo más hardcore que vas a probar. Animal Rage te entregará todo lo que necesitas. Como un disparo de Adrenalina directo al corazón, te sentirás detenido mientras una corriente de 200 Amperios atraviesa tus venas con las dósis ultra concentradas de Animal Rage. Todos los ingredientes definitivos para amplificar tu energía, mejorar la concentración, el rendimiento y superar tu resistencia te esperan con el nuevo Animal Rage no será ninguna estafa pre-entrenamiento ya que está creado para funcionar en todos los cuerpos.

Sin Aditivos, Animal Rage está cargado sólo con ingredientes activos en bruto, sin cortar. Ingredientes que se combinaron para un próposito expreso para alimentar los mejores entrenamientos de su vida.

Sin duda los pre-entrenos están de moda y universal quiere luchar contra el jack3d,superpump max,hemo rage black ultra concetrate....

Coíncido con tu versión, tal vez Universal se ha dado cuenta que otras marcas se están inchando con los pre-entrenos y han sacado otro más.

Habrá que estar al tanto de que contiene para que lo podamos evaluar bien, parece interesante que vaya a salir en polvo como en paks, cuando su gama Animal siempre ha sido de pastillas.

_ehhh!_

Estaremos atentos a las páginas de Usa para ver si los ingredientes son los mismos que el resto de pre-entrenos.

Con los ingredientes aun desconocidos se ha colgado este vídeo desde la página web de animal.
This URL has been removed!

Estimulantes,estimulantes y mas estimulantes,al finar la peña va a petar con tanto estimulante preentreno. Es gracioso querer ponerse nervioso para entrenar.

Rage.jpg

Me gusta su complejo de energía sostenida, aunque me hubiera gustado mas cordyceps en la fórmula

Parece que la beta alanina, el malato de citrulina y la taurina son los principales elementos de este producto

Pero esos ingredientes ya estan disponibles en muchos otros productos. Así que creo que el Animal rage no será para mi =P

Me llama la atención que no tenga creatina,por mi cojonudo así se podrá usar cuando se este en descanso de esta.

El producto mal promocionado no está,jaja Grande the Fankhouser.

This URL has been removed!

Estos yankies saben vender como nadie. Son los putos amos del marketing. Y nosotros picamos como tontos (yo me incluyo).

Quien sabe, lo mismo uno se lo toma y se convierte en un toro, tenemos que saber que no a todos nos sienta igual y hay muchos toros en españa..... xD

Curioso ver que no utilicen ni creatina ni NO, quizás empiecen a poner de moda los pre solo con estimulantes.
A largo plazo tendremos que esperar el resultado de su toma pero seguro que es un pelotazo los primeros días.

Curioso ver que no utilicen ni creatina ni NO, quizás empiecen a poner de moda los pre solo con estimulantes.
A largo plazo tendremos que esperar el resultado de su toma pero seguro que es un pelotazo los primeros días.

precisamente su lema es:
Energía, Concentración, Intensidad

y no:
fuerza, potencia, bombeo, volumen, hipertrofia, crecimiento, termogenico...etc

yo lo que veo en lo que se diferencia este pre entreno, es en el complejo de energia sostenida, que te va a ayudar a una mejor oxigenacion durante el entreno,y eso lo vas a notar a no sentir el entrenamiento tan pesado,y esa cantidad de vitamina b 12 añadida,1 mg, apoya eso.

es una combinacion un poco extrema contiene mas cantidad concentrada incluso q el 1MRo el octange pero si en verdad quieren algo grande prueben el double dragon juice

Atrás