neutreutics whey power

countach

NoobMan
Hola gente!
Pues vuelvo a asaltaros con una duda que tengo, esta vez de un batido de proteinas. Mas concretamente el whey power de nutreutics, estoy con una dieta y una rutina de volumen, y en mi gimnasio me han recomendado este, hasta aqui bien, me dicen que uno 30 min antes y otro 30 min despues de entrenar. Pero como yo soy muy curioso veo que me indica en el pote que se debe consumir una vez despues de entrenar solamente. Asi que al dia siguiente ya estoy preguntandole a un monitor del gym sobre esto, y me dice que siga las instrucciones del pote (cosa que suelo hacer con todo, seguir las instrucciones, de ahi que preguntase al ver el impreso). Pero como uno dice una cosa, y otro otra, prefiero consultaroslo a vosotros que habeis demostrado tener buenos conocimientos sobre estos temas. Si alguien conoce el producto y me puede indicar algo mas, o decirme cuales suplementos pre y post entreno me recomendaria, le estare eternamente agradecido :D
Un saludo!!

mira te podrias tomar uno al levantarte y unos depsues de entrenar.... claro el de despues de entrenar 30 min despues de los carbos rapidos

Que os parece esa proteina compañeros? es la proxima que tomaré ya que me sale mas economica... Alguien que opine?

jejeje, nada Juanma, esta proteína es cojonuca, se deshace estupendamente y tiene un buen porcentaje, y de sabor también esta bien y de precio…. lo mejor.

Bueno habrá que probarla, para gustos colores, a ver que tal, gracias a todos por contestar...

Atrás