todolo que comas encereales es carbohidratos
Que tal a lo como están todos yo soy Javier de Guadalajara Jalisco México ya tengo en este grupo un año y leído de todo me doy cuenta que sin que se ofendan esto lo hago con el mayor respeto ,, que no saben nada referente a lo que conlleva el mundo de los hierros y yo estaba igual, preguntaba cosas tan obvias que pues en su momento el no saber solo los mitos del gym que se escuchan por a qui y por aya es lo que tiene uno claro,
Pero yo los invito a que estudien yo estudie la materia de entrenador físico y nutricional
Y creadme que es muyy distinto a lo que obviamente uno escucha en los gym aparte de gastar mucho $$ en productos y suplementos alimenticios
Si alguno de UD. Gusta y desea aprender yo les pasare mis apuntes y libros de donde estudie todo sin darme nada de $$$ en absoluto solo la idea de saber que aran bien las cosas es mas que paga para mi cuando gusten estoy para servirles y que si se animan estudiar lo que les enviare no se arrepentirás ayudaran a tros que como yo estaba y a si como Uds. están ,, en respuesta amigo por tu duda a la avena de bebe que comiste es
Un carbohidratos como común mente lo comes de lo tuyo solo que n pocas dosificaciones ya que son para un estomago bebe que no requiere mucha actividad física
Si te das cuenta las medidas que expones en tu mensaje son medidas de unidades (ui) y son una parte de diez gramos de vitamina niaicna y todo lo que le agregan lo que tu requises son gramos netos ya sabes proteína tantos gramos por peso carbohidratos etc etc ok pero es alimento lo que te ase crecer es la liberación de insulina cuando comes hay unos alimentos que segrega mas en tu páncreas y otros no ..
Ejemplos de cómo la proteína existen varias opciones a si como los carbohidratos amino y demás.
Proteína : amaranto licuar 200 gs junto con agua del cocimiento de la cebada perla y agregarle avena previamente cocida en agua con un plátano no muy maduro
Ahí tienen un súper licuado antes y pos entreno si tienen dudas Uds., mismos investiguen que contiene el amaranto la avena y la cebada perla bueno a qui se conoce con ese nombre en México mas no se como se le conozca en sus países pero enserio celos recomiendo plenamente mejor que gastar en proteína yo uso eso y mas suplementos naturales sin gastar mas y crean me que de todo corazón celos recomiendo y otros secretos mas que hasta hoy en día tengo varios pupilos mameys con solo sus rutinas adecuadas a si como la alimentación ,,,,, bueno me despido reitero mi propuesta para lo que yo se uds conozcan ,, el como crecer que provoca el crecimiento cuales son los ejercicio correctos comidas etc etc ,,, celos recomiendo yo Javier de Guadalajara jalisco México