Nesquik a la leche

Pochi Poom

New member
Bueno, pues yo desde pequeño que me he tomado la leche con nesquik y me gusta mucho, pero ahora que quiero ponerme un poco ne serio a esto me gustaria saber de primera mano si deveria eliminarlo. Si lo tengo que suprimir pues lo haré, pero si creeis que no tendría efectos o que quisas es bueno y todo decidmelo porfavor.

Muchas Gracias

El nesquik no aporta casi nada positivo a tu dieta, pero hay gente que echa su cucharadita de nesquik o colacao a la leche con avena para darle un poco de sabor.

en definición mejor no, en volumen yo le echo a la leche con avena por la mañana UMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM ricooo

Pues mejor lo dejaré, que yo siempre me metido unas 5 o 6 cucharas y pa meter una o dos po no meto xD. Y veo que la avena todo e mundo toma, lo tendré que incluir a mi lista de alimentos

Pues yo siempre me echaba una barbaridad de cola cao en la leche en cada desayuno. Menos mal que leí hace 1 semana lo del IG aquí en éste foro, porque vaya tela. No me duraba ni una semana un bote de 1kg de cola cao.

nesquik

Pues yo siempre me echaba una barbaridad de cola cao en la leche en cada desayuno. Menos mal que leí hace 1 semana lo del IG aquí en éste foro, porque vaya tela. No me duraba ni una semana un bote de 1kg de cola cao.

y al dejar de tomar nesquik notabas ke dejabas de acumular grasa mas rapidamente?

y al dejar de tomar nesquik notabas ke dejabas de acumular grasa mas rapidamente?

Aún es pronto, llevo una semana sin tomarlo.

Es que manda cojones la cosa eh, claro, yo veía en la información nutricional que por cada 100g solo tenía 3 de grasa y setenta y pico de HC...pero claro, todos esos HC eran azúcares....Ya decía yo que la grasa abdominal no se me iba ni a tiros, normal, con la de cola cao que me metía todas las mañanas...XD

Siempre en el desayuno.

Yo en el desayuno siempre le echo una cucharada al vaso de leche calentita_beber_.

Estoy en definición y conozco lo del IG, lo que hay que saber con este concepto es cómo y cuándo consumir los alimentos de mayor índice glucémico_mmmmm_. Por la mañana tras las ayunas de la noche es necesario meter al cuerpo de todo: HC (de alto y bajo índice glucémico), proteínas y grasa_tragar_.

El IG determina la velocidad a la que un alimento entra en tu torrente sanguíneo -creo-, y en este caso un IG alto significa que te va a dar energía "instantánea" y "efímera"_oveja_, está claro que si esa energía no la usas inmediatamente va a parar a la panza, pero date cuenta que por la mañana y tras el entrenamiento puedes utilizar un alimento de IG alto para reponer las reservas de glucógeno de tu cuerpo y no para taparte_futbol_.

Si quieres puedes tomárlo hasta después del entrenamiento. Yo lo sigo tomando lo días que salgo a correr en ayunas por la mañana, los días que entreno con peso por las tardes, pues nunca he probado a tomarlo, más que nada porque a esas horas ya no suele apetecer_comorr_. La verdad, una cucharada que me tomo por las mañanas no creo que sea lo que en mi caso me sigue tapando_diablo_.

Lo dicho, en dosis controladas en el desayuno y después de entrenar_abrazo_.

Última edición:
1kg una semana...5 o 6 cucharadas, si le echo yo 1 cucharada a 200ml de leche y sabe a cacao ya mucho jajaja

1kg una semana...5 o 6 cucharadas, si le echo yo 1 cucharada a 200ml de leche y sabe a cacao ya mucho jajaja

Pues imagínate un vaso mitad leche y mitad cola cao.Se me acababa el vaso y echaba más leche con más cola cao.Y sin contar las cucharadas que me metía a palo seco _comorr_. En fin, un desastre jajaja. Es (era) una droga para mi, me encanta _beber_

dios mío...he visto gente bestia con el colacao ...pero medio vaso...estaría espeso eeeeee dejatelo o ponle una o dos cucharikas como hace la gente normal hombre!!!

en el mercadona hay caca desgrasado marca valor por si quereis probarlo, no sabe tan bien pero es mucho mejor

Atrás