Buenas foro, quiero que me resuelvan una cosa, compre la semana pasada un pro-hormonal, MASS BUILDER. Quiero saber de que esta compuesto, llevo una semana tomandolo, y estoy cojiendo unos pesos increibles de repente, y una muy lijera recuperacion. Me cojia en press banca el maximo peso 60 kg, y de buena a primera, le meto 80kg y hago las 10 sepeticiones solo, sin ayuda. En dorsales, polea tras nuca, me cojia 70 con ayuda, y ahora 80 sin ayuda, por todo estos cambios de peso, lo veo muy sospechoso.
¿Este suplemento lleva anabolizantes? Nesesito saberlo para dejar de tomarlo!
¿Este suplemento lleva anabolizantes? Nesesito saberlo para dejar de tomarlo!