Nesesito informacion sobre este producto!!!

carrillo

New member
Buenas foro, quiero que me resuelvan una cosa, compre la semana pasada un pro-hormonal, MASS BUILDER. Quiero saber de que esta compuesto, llevo una semana tomandolo, y estoy cojiendo unos pesos increibles de repente, y una muy lijera recuperacion. Me cojia en press banca el maximo peso 60 kg, y de buena a primera, le meto 80kg y hago las 10 sepeticiones solo, sin ayuda. En dorsales, polea tras nuca, me cojia 70 con ayuda, y ahora 80 sin ayuda, por todo estos cambios de peso, lo veo muy sospechoso.

¿Este suplemento lleva anabolizantes? Nesesito saberlo para dejar de tomarlo!

mira tio yo te doy 1 consejo no te tomes mierdas de esas tomete preteina carbohidratos si los necesitas alguna vez creatina saes iras subiendo poco a poco pero lo k sepas sera almenos natural porqie eso lo k te tomas aora si aora te da muxa fuerza y tal pero cuando lo dejas volveras otra vez a lo mismo yo no te aconsejo tomar eso yo no le e tomado nunca pero k rampoco kiero probar asik tu veras 1 saludo.

amigo un colega mio probo un producto parecedo al tuyo pero este se seguro k es un anabolizante natural, y tenia los efectos k tu as dixo y en 1 mes se pueso bestial , cuando se le termino aunke bajo de pesos pudo cojer 5 kilos mas ke al principio d tomarse este producto asi k ahi dejo eso.saludosss

es increible como algunos os tomais cosas que ni sabeis lo que es ni lo que os hara....... muy triste

Atrás