nesesito asesoria

Oscar0711

New member
Hola buenas noches, Soy Oscar soy de mexico y soy nuevo en el foro jaja de echo nunca habia escrito en ningun foro, pero hace tiempo que leo sus articulos y me an ayudado mucho... bueno ai les va...

Tengo 17 años, llevo ya como 2 años llendo al gym pero asi de voyy y dejo de ir meses y regreso y voy otra vez, ahoeit que empeze clases otra ves pues me eh puesto mas riguroso encuanto a ir al gym, voy 5 veses a la semana de lunes a viernes en la mañana.. mi rutina si es que se puede llamar asi no es muy conplicada y tampoco creo que la mejor es sta

Lunes: cuadriceps, femoral, gemelo, dorsal
Martes: pectoral, deltoides, triceps
Miercoles: Dorsal, biceps, abdominales
Jueves: Pectoral, deltoides, triceps
Viernes:cuadriceps, femoral, gemelo, biceps, abdominales

de echo esa rutina me la baje de aki jeje xD!

ahora si voy a exponer mis dudas y donde m gustaria que me ayudaran:

1.- mi objetivo asi principal es volumen volumen volumen pero no quiero ser un moustro osea quiero tener buen volumeen y despues marcarme un poco por que no soy ni gordo ni flaco
2.- me podrian dar una buena rutina de entrenamiento para braso? osea yo es lo que mas quiero tener ami me encula como se ven unos brasos enormes y pues asi quiero estar jajaja
3.- no se por que se da eso de las venas que resaltan mucho pero eso definitivamente NO lo quiero, como lo evito??
4.- tengo un poco de panza que la verdad me gustaria eliminar pero no sesi con una alimentacion para volumen se pueda a la ves eliminar esa grasa(apoco es cierto que si tengo panza y ago muchos abs se endurece la graza y la panza se queda grade)(tampoco tengo asi enorme la panza dolo que ya es molesta) que dieta debo seguir? alguien tiene alguna asi sencillona jeje voy a la escuela en las tardes asi que te go que llevar algo ya preparado no algo al momento :s!
5.-quiero comprarme un suplemento pero cual? estoy entre proteinas(unas whey dymatize o las que sean) oxido nitrico (super pump250) y creatina(esa si no se de marca) pero la verdad mi bolsillo solo me daria para comprar una de esas tres cosas :S!

tal vez sea insuficiente informacion como para tener un buen asesoramiento jeje si me dicen que mas nesesitarian con mucho gusto les doy los datos es que no se :-/! mido 1.82 peso 80
6.- siento que debo marcar mis musculos pero aveses me llama y no me llama osea seria bueno marcarme y deai empezar con una rutina de volumen? en todo caso me podrian dar una rutina de volumen con prioridad en brazos (con brazo me refiero a biceps,triceps,antebraso y deltoides)

yo see que ya hay muchos post asi de dudas y la chingada pero yo creo que ahora si no es lo mismo leer lo que le recomiendan a otros a tener una asesoria mas personal! aa y en mi gym no hay monitor ni nada parecido:S nisiquiera se como se llaman muchos ejercicios(pero eso es lo de menos si me los dicen los busco) MUCHISIMAS gracias por la atencion informacion asesoria y por tomarse el tiempo para leer esto :)!

1- Necesitas primero volumen (desarrollo muscular) para marcar, si no dime, què vas a marcar?
2-Checate los ejercicios para brazo aqui mismo en el foro. Identifica cuáles son para biceps y cuáles para trìceps. Hazte tu mismo una rutina, combina 3 ejercicios de cada uno, puedes incluir un 4to.
3- A eso de las venas se le llama vascularización, es un proceso natural. Es raro que no las aprecies como los demás lo hacemos.
4-Haz ej de abdominales, haz 1 dia, descansa otro dia, los ej mas efectivos son los crunches. Se dice "comer bien", y 5 comidas al dia, pero... precisamente es comida sana y libre de grasa.
5-Antes de comprar un suplemento primero inicia con apropiarte de una buena dieta.
6-Como dije en el 1- Primero se hace volumen y luego se marca.

7-Docuementate más, lee mas sobre todo este arte, porque es como dicen de las 3 verdades: La mia, la tuya y la realidad. Solo tu podras darte cuenta de ke te sirve y que no, pero para eso es necesario tener la informacion a la mano.

Saludos

Atrás