Nesecito un consejo por favor..

Pumaiden

New member
Hola que tal a todos..

Bueno soy nuevo en el foro y tengo una duda sobre tomar algun suplemento alimenticio..

Tengo 6 meses entrenando, al inico pesaba 86 kg y mido 1.85 a los 3 meses baje hasta 80 kg ( en este tiempo hacia mas cardio que levantamiendo de pesas ) posteriormente me dedique mucho mas al levantamiento de pesas y ahora peso 84 kg ( no se si es muy poco el incremento ) y a decir verdad a como estaba, veo un gran cambio en mi cuerpo, no he tomado ningun suplemento y quisiera tomar algo para aumentar un poco mas de volumen pero que no sea grasa !!

Alguna marca de proteina que me recomienden?? y como tomarla, por cierto entreno por las mañanas...

De antemano les agradezco toda su ayuda

te recomiendo una proteina como has dicho, en tu caso una toma post entrenamiento seria sufiente, entrenas y al acabar esperas 15 mins y la tomas, ELITE WHEY DE DYMATIZE o 100%WHEY DE ON son la mejor opción.

un saludo y suerte

Gracias, otra cosa por ahi e escuchado que se debe tomar las proteinas antes de dormir, estas que me recomiendan se puede tomar asi o es solamente post entrenamiento?

Y por cierto e visto muchos productos de proteina que por servico contienen hasta 70 gr de proteina esto tiene algo que ver, la cantidad de proteina por servicio?

mira, estas proteinas son de asimilacion rapida, y antes de dormir seria una estupidez tomarnos estas porque las que necesitamos ahi son de asimilación lenta, te recomienda si quieres que te compres una caseina, aunque hay formas mas economicas que seria tomar antes de dormir 300 ml de leche desnatada con unas 5 o 6 nueces, otra opción que tienes es beberte un batido de proteina normal con leche (envede agua) y echarle aceite o 5 o 6 nueces asi ralentizaras su absorción.

un saludo

mira, estas proteinas son de asimilacion rapida, y antes de dormir seria una estupidez tomarnos estas porque las que necesitamos ahi son de asimilación lenta, te recomienda si quieres que te compres una caseina, aunque hay formas mas economicas que seria tomar antes de dormir 300 ml de leche desnatada con unas 5 o 6 nueces, otra opción que tienes es beberte un batido de proteina normal con leche (envede agua) y echarle aceite o 5 o 6 nueces asi ralentizaras su absorción.

Un saludo

+1

Atrás