Nesecito informacion

HUGO BERRON

New member
que tal tengo 5 meses de haber iniciado en esto de las pesas pero resulta que no tomo nada y termino muy cansado y he notado que al estar con mi chica mis erecciones han bajado he comentado con algunos amigos y me dicen que por mi edad nesecito algo que me de mas testosterona (tengo 42 años) y me han recomendado productos que contengan tribulus terrestris mi pregunta es la siguiente que productos traen esta sustancia donde la puedo conseguir soy de mexico y que otras cosas puedo tomar tambien me han hablado mucho del suero de leche muchas gracias espero alguien me pueda ayudar
 
Despues del gym tomate 1-2 Platanos para recuperar energias y si quieres proteinas de suero de leche lo tomas tambien despues del gym.
Comprate un multivitaminico.
Lo de las erecciones.. nose , pero hay un post en las primeras paginas que habla que el tribulus no hace nada al final...

Saludos
 
Atrás
Arriba