aerotaller
New member
Hola a todos, soy nuevo en el foro y he visto muchos post en los que guian a los usuarios sobre que combinar y como tomarlos.
Les comento mi caso para ver si me pueden ayudar.
Tengo 38 años , mido 1,75 y baje 12 kilos en dos meses con lo que estoy pesando ahora unos 74kg.
Baje haciendo estricta dieta aerobicos y tomando un quemador de hentech.
Ya hace 2 meses que empece el gym que habia dejado en mi adolescencia donde estuve 2 años entrenando.
Me quiero suplementar y he adquirido los sig productos:
Mix protein de mervick(proteina de suero y ovoalbumina)por 1 kg.
BCAA 2000 de Universal por 120 capsulas.
Riped fast de universal por 120 capsulas.
Creatina micronizada monohidrate por 500gms. de Universal.
Multivitaminico Centrum.
Mi duda es la siguiente: ¿se los puede combinar??
¿en caso que asi sea como los combino?
¿ mi panza ha quedado algo fofa, sigo con el quemador??
¿esta de mas tomar aminos si tomo proteinas??
Mi objetivo es ganar masa y marcar mi abdomen pero temo acumular grasa nuevamente en mi zona abdominal dado que me a costado mucho bajarla.
¿ el multivitaminico es nesesario o ya no?
Perdon por tantas preguntas pero leo tanto que me confundo mas de lo que logro interpretar como correcto.
Les agradeceria una opinion . Un abrazo a todos.
Les comento mi caso para ver si me pueden ayudar.
Tengo 38 años , mido 1,75 y baje 12 kilos en dos meses con lo que estoy pesando ahora unos 74kg.
Baje haciendo estricta dieta aerobicos y tomando un quemador de hentech.
Ya hace 2 meses que empece el gym que habia dejado en mi adolescencia donde estuve 2 años entrenando.
Me quiero suplementar y he adquirido los sig productos:
Mix protein de mervick(proteina de suero y ovoalbumina)por 1 kg.
BCAA 2000 de Universal por 120 capsulas.
Riped fast de universal por 120 capsulas.
Creatina micronizada monohidrate por 500gms. de Universal.
Multivitaminico Centrum.
Mi duda es la siguiente: ¿se los puede combinar??
¿en caso que asi sea como los combino?
¿ mi panza ha quedado algo fofa, sigo con el quemador??
¿esta de mas tomar aminos si tomo proteinas??
Mi objetivo es ganar masa y marcar mi abdomen pero temo acumular grasa nuevamente en mi zona abdominal dado que me a costado mucho bajarla.
¿ el multivitaminico es nesesario o ya no?
Perdon por tantas preguntas pero leo tanto que me confundo mas de lo que logro interpretar como correcto.
Les agradeceria una opinion . Un abrazo a todos.