Nectar De Syntrax

ALBERTO_78

New member
Buenas noches.
Quiero comprar el nectar de syntrax,y me gustaria a ver si por mensaje privado me podeis mandar alguna web española donde lo vendan a buen precio.
Lo mas barato que lo he encontrado es a 39.00 euros.

Muchas gracias de antemano

Al final acabo de comprar la Elite whey de Dymatize,sabor cherry,que he visto que tiene muy muy buenos comentarios,tanto por su calidad como por su sabor.El bote de 2.342 kgs me ha salido por 54 gastos envio incluido.
Al final no he comprado el nectar meramente por tema economico,pues sale bastante mas cara y tampoco creo que haya mucha diferencia de calidad.Me hubiese gustado probarla para ver la calidad,y tambien por los magnificos sabores que tiene,es especial el de cereza y el sabor chupachups(cristal sky),pero bueno,espero haber elegido bien.
Anteriormente he tomado la Key-Pro(la primera que tome),despues ON,siendo la ultima la Nitrotech hardocore,la cual me ha ido bastante bien,pero como estoy en periodo de definicion y trae bastantes CH,pues he pedido la elite whey dymatize.
Ojo,que no haba visto nunca el pack que vende twinlab,el AM - PM PROTEIN FUEL (3,8 LB),que vale 55 euros,y trae 2 botes de protes,unas whey para tomar pre-entreno y una caseina micelar para tomar antes de dormir.Muy interesante la verdad.
Ya os contaré.

saludos

Atrás