Necessito consejos

Eithan7

New member
Hola, saludos a todos los participantes de este foro...queria ke me dijerais vuestros consejos como expertos..os presento mi caso...
Soy un chico de 25 años y mi constitución es delgadita y con dificultad para ganar peso...mido 1,81 y peso 71kg.. hace 1 mes ke me e apuntado al gym y entreno 4 dias por semana...las 2 primeras semanas hice entrenos un poco basicos tocando un poco todos los musculos cada entreno para cojer forma...y estas 2 ultimas semanas entreno 2 musculos por entreno y hago un calentamiento de 5min en remo..tomo un suplemento gainer por la mañana y otro antes del entreno(los 2 con leche)..y en este mes de entreno estoy en 76kg(e subido 5)...e estado mirando un poco el foro y me a picado la curiosidad de dejar ya el gainer y passarme a las proteinas combinadas con creatina...la idea seria tomar un batido de proteinas con agua recien levantado...y otro justo al acabar el entreno junto con los 5g de creatina..ke por lo ke e leido son compatibles para tomarlos a la vez....a ke peso creeis ke tendria ke llegar por mi altura y eso¿ no me kiero poner bicho pero me kiero ver un poco grande...me podeis aconsejar porfavor? gracias de antemano

antes de centrarte en la suplementación, .....como llevas la dieta?
dado que esta será que te ayudará a ganar no los batidos de proteína ni la creatina.

por el horario ke tengo de trabajo no puedo pararme a comerme un plato de arroz a media mañana por ejemplo...pero si ke intento escaparme para ir comiendo alguna pieza de fruta o alguna cosilla ...desayuno al levantarme...almuerzo a las 10...como a las 2...meriendo a las 6..y ceno por la noche..como de todo, carne , pescado, pasta, etc..és lo ke kerias ke te contestara o te referias a algo en concreto ?

sin saber las kcal. ni las proteínas que estás consumiendo al día, tomar un gainner o batidos de proteína así sin más, es ir a ciegas,
y sobre la creatina llevando 1 mes en el gym no te hace falta,

la dieta es fundamental si quieres ver buenos resultados tanto para volumen como para definición,
al menos el llevar un poco controlada las kcal. y el reparto de macros aunque no sea estrictamente.

Atrás