Necesito vuestros consejos sobre tomas de suplementos

k0k0

New member
wenas, el caso es que actualmente tomo creatina BSN CellMass al desayuno en ayunas y nada mas acabar de entrenar y queria ademas tomar proteinas de suero pero no se cuando hacer las tomas ya que yo entreno a las 14:00 y no se si es bueno mezclarlo con el CellMass.

me podeis aconsejar cuales serias las tomas ideales de estos dos productos ??

mil gracias

wenas, el caso es que actualmente tomo creatina BSN CellMass al desayuno en ayunas y nada mas acabar de entrenar y queria ademas tomar proteinas de suero pero no se cuando hacer las tomas ya que yo entreno a las 14:00 y no se si es bueno mezclarlo con el CellMass.

me podeis aconsejar cuales serias las tomas ideales de estos dos productos ??

mil gracias

Mirar un poquito mas por el foro porque cansais siempre las mismas preguntas. Aun asi te respondere.. Las proteinas, la toma mas importante es despues den entrenamiento 30 min despues, luego puedes tomarlas tambien al despertarte en ayunas y antes de acostarte.
Sobre el cell mass su toma es inmediatamente al terminar el entrenamiento y luego tambien puedes hacer otra dosis, que tendria que ser 6-8 horas antes o despues de la toma que antes te comente

Ok entoces las tomas serian asi no ??

- 09:30.- Desayuno: Proteinas en ayunas.
- 14:00 a 15:00.- Entreno: CellMass nada mas acabar.
- 15:30.- Proteinas.
- 10:00.- CellMass.
- 01:00.- Proteinas para ir a dormir.

Ok entoces las tomas serian asi no ??

- 09:30.- Desayuno: Proteinas en ayunas.
- 14:00 a 15:00.- Entreno: CellMass nada mas acabar.
- 15:30.- Proteinas.
- 10:00.- CellMass.
- 01:00.- Proteinas para ir a dormir.

Asi es, la proteina por la noche siempre es mucho mejor si es caseina, pero como mucha geente pasa de comprarse 2 tipos de proteinas, pues tomate el batido de la noche con leche en lugar de agua, no te hara el mismo efecto que la caseina, pero algo es algo, saludos !

Atrás